Soñadora y enamorada de la vida, sus grandes aliados han sido la fe y esperanza. Es Trabajadora Social de la Universidad de Antioquia, desde su época universitaria se entregó a la problemática social que impacta la infancia, trabajando en sus ratos libres como voluntaria en la Fundación Brazos Abiertos de Medellín, su ciudad natal.


Su convicción de querer trabajar por la gente del sureste asiático la cultivó en los intercambios que hizo en los Estados Unidos y en Canadá. Allí tuvo la oportunidad de conocer y enriquecerse de muchas culturas. Durante varios años imaginó la escena, del día en que se montaría al avión que la llevaría rumbo a la península Indochina. Al terminar su carrera trabajó un año y con sus ahorros compró el pasaje que la llevó a su destino soñado. Aterrizó hace seis años en Bangkok, los primeros cuatro trabajó con la Fundación Phunjai en el tugurio Khlong Toei, el más grande de Bangkok, enseñando inglés y apoyando a los niños en su proceso de crecimiento personal y espiritual. Allí aprendió el idioma y conoció a su actual familia: un colectivo de niños y de mujeres tailandesas y occidentales con quienes comparte el sueño de transformar esta región “Con niños sintiéndose seguros y felices de ser quienes son”.


En 2013 inició su trabajo con World Vision Foundation en Project Childhood, desde donde trabaja en la implementación de un programa para la prevención de la explotación sexual infantil en toda la región de Indochina. Paralelamente apoya como voluntaria la educación de niños inmigrantes de Cambodia en Creative Life Foundation.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si