Esta bogotana estudió Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Javeriana. En su época de estudiante fue miembro de AIESEC y fue ahí donde nació su deseo por viajar, su gran pasión, además de su trabajo. En 2003 viajó a la India como Consultora de Negocios Internacionales de Global Entrepreneurs. Quedó atrapada por el caos y la modernidad de Asia, y una vez terminó ese proyecto emprendió un viaje que aún no termina.


En 2007 optó por radicarse en Tailandia, donde la geografía le recuerda mucho a Colombia. Inicialmente, trabajó como Coordinadora del Mercado Hispano, en un tour operador local donde aprendió sobre la industria turística y con la suerte de haber descubierto un mundo que quiso convertir en suyo. Al poco tiempo montó Descubriendo Asia, una empresa turística para viajeros latinos que desean conocer este continente a través de rutas menos tradicionales. Su objetivo desde hace más de cinco años es que los turistas conozcan la cultura asiática más allá de lo que ofrecen las guías turísticas convencionales, y que los visitantes se lleven la mejor impresión de la cultura y de la belleza de los países asiáticos. “Hago lo que me gusta, en el lugar que quiero y en constante contacto con mi propia cultura.”


Hace un par de meses, aceptó la propuesta de Exotissimo Travel, una de las agencias más grandes de la región, para trabajar conjuntamente en la apertura del mercado turístico latinoamericano, el cual es muy fuerte. “Todavía siento que tengo cosas por conocer y descubrir, pero no podría decir que me quedaré aquí para siempre, puede que más adelante la aventura.

 

Nota

“Vayas donde vayas no dejas de ser colombiano, tu esencia está ahí presente.”

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si