• red_face
  • red_tw
  • you_red
  • you_red
Asociación Hispanoamericana de Juristas
Christiane Bünger San Elías 29-35, Esc. B 5º 3ª E-08006 Barcelona
93 209 78 82
http://dsjv-ahaj.org/es/ahaj/
Sin votos (todavía)

Asociación Hispanoamericana de Juristas

Descripción: 

Mision:
La Asociación Hispano-Alemana de Juristas fue fundada en Bonn en 1984 por unos 160 juristas de ambos países. Actualmente pertenecen a la Asociación más de 1000 socios.

Nuestros socios proceden de todos los ámbitos jurídicos, como catedráticos, profesores universitarios, jueces y fiscales, abogados, notarios, funcionarios, incluyendo también a pasantes y a estudiantes de derecho.

Servicios:
Actividades de integración, actividades que permiten el desarrollo de espacios mediante los cuales se contextualiza el ámbito jurídico en la sociedad. Basándose en los permanentes y tradicionales lazos entre España y Alemania, así como en la pertenencia de ambos Estados en la Unión Europea, nuestra Asociación constituye actualmente un foro que contribuye de modo decisivo a la profundización en el conocimiento de los ordenamientos jurídicos respectivos y al fomento de las relaciones entre juristas de ambos países. La Asociación se caracteriza por su carácter decididamente participativo y jurídico. NUESTRO MAGAZINE - "Informaciones"

Además de su función como una revista profesional de las relaciones jurídicas alemán-español, el "Informaciones" lograr otra importante para los miembros de las funciones DSJV. Le dicen a excepción de las actividades de la Asociación de citas, eventos y novedades editoriales relevantes de los negocios jurídicos alemán-español. Además, contienen un mercado de trabajo especializado, el cual es, por supuesto, gratuito para los miembros.

El "Informaciones" aparece tres veces al año y estar suscrito a, por ejemplo, por el Tribunal Supremo, Tribunal de Apelación de bibliotecas y diversas bibliotecas universitarias. Para los miembros de la referencia está incluida en la cuota anual.

Las "Informaciones" ofrecen a sus miembros la oportunidad de publicar artículos y mensajes sobre temas concretos. El objetivo principal de la asociación después de promover el conocimiento y la comprensión del sistema jurídico de cada uno, la línea de la fuente lleva a través de una cuidadosa selección de cuenta contribuciones.

Finalmente cumplido nuestra revista con su división "Jóvenes abogados" y el reclamo de los estudiantes interesados, pasantes y jóvenes profesionales, un foro de preocupaciones específicas, la asistencia mutua y el intercambio de experiencia y de formación a acciones de.

Actividades:
Actividades académicas

Ciudad: 
Berlín
Website: 
http://dsjv-ahaj.org/es/ahaj/
Telefono: 
93 209 78 82
Compartir: