• red_face
  • red_tw
  • you_red
  • you_red
Cámara de Comercio Dominico-Colombiana
809-437-1552
Sin votos (todavía)

Cámara de Comercio Dominico-Colombiana

Descripción: 

Mision:
Defender y representar a todos sus afiliados para hacer prevalecer los principios de la libre empresa, basada en el modelo de economía de mercado bajo una nueva concepción Empresarial con responsabilidad social y participación ciudadana, brindando un servicio de calidad a través de un equipo de trabajo eficiente, como vehículo del desarrollo Bi-Nacional. Apegados a la palabra cristiana.

Vision:
Ser reconocidos como la organización Empresarial líder del sector privado, temerosos al poder de Dios, que promueve el desarrollo y la productividad preparada y comprometida a satisfacer las necesidades de nuestra membresía, apoyándola de una manera extensa e integral para enfrentar con éxito sus retos

Servicios:
Promoción de su negocio o servicio con contactos comerciales importantes, en organizaciones comerciales, cámaras de comercio e instituciones oficiales en Republica Dominicana, a través de la distribución gratis en los eventos que la cámara asista, de los materiales de publicidad que los miembros nos provean. § Publicaciones: Boletín electrónico, auspiciado por la CCCD., disponible para personas particulares gratuitamente; el Boletín contiene información detallada de la cámara; información general de la Republica Dominicana y Colombia; lista de miembros, consulados, oficinas de negocios, oficinas de turismo, entidades de Republica Dominicana incorporadas en Colombia y calendario mensual de eventos. Llega a una base de datos de más de tres mil correos electrónicos. § La oportunidad de desarrollar relaciones de negocios y personales con otros miembros en almuerzos, cenas, conferencias e intercambio de tarjetas de negocios, mini ferias comerciales y otros eventos con conferencistas de la mejor calidad y profesionalidad en directo y vía video conferencia; invitados por la cámara y por ONG´S, asociadas.

Ciudad: 
Santo Domingo
Telefono: 
809-437-1552
Compartir: