• red_face
  • red_tw
  • you_red
  • you_red
SONNE FÜR DICH
http://www.sonnefuerdich.de/
Sin votos (todavía)

SONNE FÜR DICH

Descripción: 

Mision:
Sonne F quiere consolidarse como una organización sin fines de lucro, organización no comercial en Alemania. Nuestro objetivo es ejecutar con éxito proyectos educativos y de desarrollo en las zonas pobres de América Latina. Queremos trabajar a nivel regional, en los pueblos pequeños, de acuerdo con el principio de desarrollo sostenible integrado (PIDS).
 
Este concepto también implica la creación de un catálogo de proyectos, lo que otorga una gran importancia en la consideración de las características y necesidades de la población en consideración, así como su condición cultural y social.

Servicios:
Miles de familias en Colombia viven en chozas, que a menudo se ensamblan con láminas de estaño o una mezcla de barro y trozos de madera. Estas cabañas son extremadamente inestables y son peligrosos para su vida-en el mal tiempo. Las familias huyen al campo para escapar de la violencia, sólo para vivir en condiciones no aptos para los seres humanos, en los que apenas tienen la oportunidad de una vida mejor.
 
SONNE FÜR DICH e.V. apoya la organización socio sin fines de lucro "Un Techo para mi País" en Barranquilla y sus alrededores. Nuestro objetivo común es ayudar a las familias necesitadas, que muestran una disposición a mejorar sus condiciones de vida a través de sus propios esfuerzos.
 
Al principio, las casas de emergencia temporales se construyen para las familias afectadas en la aldea. Estas casas estables hechas de madera prefabricada medida unos 22 metros cuadrados y representan una gran mejora en las condiciones de vida. Los voluntarios de "Un Techo para mi País" construir las casas dentro de dos días, junto con las familias que van a recibirlos. El costo por casa se ​​calcula en 1.300 Euros. Las familias se ven obligadas a pagar entre el 10% y el 20% del costo en cuotas.
 
La segunda fase del proyecto se ocupa de los problemas sociales y económicos en las comunidades de las aldeas. Grupos de acción formados por representantes de la aldea y los voluntarios de nuestra organización asociada trabajo en la identificación de los problemas y encontrar soluciones para ellos. Esto podría significar que las personas se les recomienda aprender un oficio que puedan ganarse la vida en el futuro y obtener apoyo para iniciar un negocio micro. También ofrecemos asesoría legal y psicológica, así como actividades educativas para niños.
 
La última fase del proyecto se ocupa de apoyar a las familias que las que hemos trabajado durante un largo período de tiempo, a construir una casa de ladrillo macizo con sus propios recursos.
 
Este concepto de tres fases ya se ha aplicado con éxito por "Un Techo para mi País" en Chile y otros países sudamericanos.
 
Haz una donación y ayúdenos a dar a la gente en Colombia la oportunidad de llevar una vida mejor y más digna. También puede participar en el establecimiento. Si usted está interesado, podemos organizar para que usted participe como voluntario en la construcción de las casas.

Actividades:
iniciativas educativas para todo público, deportes y actividades de ocio, la expansión de la infraestructura, la electricidad a partir de fuentes de energía sostenibles, un suministro de agua potable, la higiene, las políticas de salud, así como pequeños préstamos para promover iniciativas individuales. Cada catálogo proyecto se crea de forma individual en el lugar, junto con las personas que viven allí.
 
Nuestra filosofía es "Ayudar a la gente a ayudarse a sí". Los residentes se incluyen en el desarrollo de los proyectos y capacitados para asumir la responsabilidad de continuar de forma independiente.

Ciudad: 
Berlín
Website: 
http://www.sonnefuerdich.de/
Compartir: