• red_face
  • red_tw
  • you_red
  • you_red
Sueños sin fronteras
3625 N.W. 82nd Ave. Ste. 504 Miami • FL • 33166
3058689387
http://www.suenossinfronteras.com/
Sin votos (todavía)

Sueños sin fronteras

Descripción: 

Mision:
Fundada en 2006 con el propósito de apoyar la educación de los niños desfavorecidos abandonados por sus padres en Refugios colombianos. Su comportamiento ejemplar y altas puntuaciones en sus estudios son las herramientas para ser reconocidos por este programa. Entre sus objetivos, sueños sin Fronteras en sus cinco años de trabajo, con el asesoramiento de varios refugios en diferentes ciudades de Colombia, ha invitado 41children que han disfrutado de la hermosa experiencia de visitar Miami y Walt Disney World Orlando y Walt Disney en Los Ángeles. Han participado en seminarios de motivación, y se han recibido ropa y regalos.

Servicios:
Fondo de Becas: El programa se ha comprometido a la consecución de becas para los niños que llegan a los 16 años de edad. En este momento deben salir de los refugios. Tha es por qué este es un momento crítico en el que necesitan ayuda especial porque tienen que salir del refugio, que no tenga recursos o familia. Algunos de ellos se ven obligados a enfilar la guerrilla o grupos fuera de la ley.

Por esta razón, esta es la base principal de nuestra misión, lograr encarrilar a los chicos en el programa de Post-Institucional para salvarlos personalmente de una tragedia en su vida y en el lado de Colombia para asegurar que no hay más partidista.

Embajadores de Buena Carácter: En este año 2011 Sueños sin Fronteras, desarrollaron una sociedad con Saúl Serna, fundador y presidente de la Fundación Apenas abeja que personalmente cada semana ha estado entrenando a los niños directamente aquellos entre las edades de 12 a 16 años, de "Mamá Yolanda "refugiarse en Bogotá, con el programa" Embajadores de buena conducta ", que les permite ser autosuficientes y mucho más.

El programa de "Embajadores de buena conducta" con la motivación y asesoramiento para el desarrollo de buen carácter, la aceptación y el embalaje de la diversidad étnica de los niños. Este programa ha sido implementado por Saul Serna con éxito en varias escuelas del mundo. El programa anima y guía a los estudiantes y también a los padres y educadores a trabajar juntos con respeto, compasión y aprecio a convertirse en mejores ciudadanos del mundo.

Vale la pena señalar que este "Albergue Mamá Yolanda", en Bogotá, la vivienda es una de las más antiguas del país. Es administrado por una Junta Directiva, el director Dilia Mora y un impresionante grupo de trabajadores sociales que ha mostrado infinito respeto, profesionalismo y dedicación absoluta a su misión.

Vacaciones Curso Intensivo de Inglés y Curso de Arte: Estos cursos serán proporcionados por los patrocinadores de los sueños sin Fronteras que vamos a publicar en un futuro próximo. Ambos cursos se juntan durante las próximas vacaciones de julio y Agosto/2011.

Viaje anual: Con el fin de mejorar nuestros esfuerzos y su buena conducta, con American Airlines y con la colaboración especial de Sofía Vergara, hemos hecho cinco viajes. Esta será nuestra sexta. invitación. a la que sólo se incluyen los niños con altas calificaciones y el comportamiento ejemplar.

Su apoyo para cualquiera de estos objetivos, independientemente de la cantidad será de gran valor. Por favor haga su donación en la parte inferior central.

Actividades:
Fondo de Becas de la Vivienda de la Infancia Post-institucionales Mamá Yolanda en Bogotá, para los niños que cumplen 16 años en el refugio y los que han sido invitados por los sueños sin Fronteras.

Abril - Mayo - Embajadores de Buena supuesto carácter, que ofrece la Fundación Apenas abeja.

Julio-agosto-vacaciones Curso Intensivo de Inglés.

Julio-agosto - vacaciones Art Course.

Noviembre - invitación Viaje Anual a 10 niños del Albergue Infantil Mamá Yolanda a Disneyworld.

Ciudad: 
Miami
Website: 
http://www.suenossinfronteras.com/
Telefono: 
3058689387
Compartir: