Ferias de Servicios para Colombianos en el Exterior

 

ferias de servicios para colombianos en el exterior

 

Las Ferias de Servicios para Colombianos en el exterior son espacios en los cuales se reúne la oferta institucional del Gobierno Nacional en temas como vivienda, educación, pensión, entre otros, cuyos servicios van encaminados a elevar la calidad de vida de las comunidades colombianas en el exterior.

Asimismo, estos espacios reúnen la oferta de entidades, instituciones y organizaciones locales.

Las Ferias de Servicios para Colombianos en el exterior son lideradas por el Programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores con el apoyo de las misiones acreditadas en el exterior.

En estas Ferias, la población colombiana residente en el exterior recibe información de primera mano por parte de las entidades participantes en temas como: protección, vivienda, prevención exequial, educación, salud, pensión, retorno y financiación, entre otros, en Colombia y en la ciudad donde se encuentran.

 

¿Qué encontrarán en la Feria de Servicios?
Los colombianos que asisten a la Feria de Servicios tienen la posibilidad de resolver todas sus inquietudes, realizar inscripciones a los programas existentes y en general acceder a la información de cada uno de los servicios directamente con las entidades que estarán presentes.

 

¿Quiénes son las entidades participantes? 
Las entidades que han sido invitadas a estas Ferias de Servicios, son todas aquellas entidades que han dispuesto dentro de su portafolio de servicios, ofertas dirigidas a la población colombianas en el exterior y sus familias en Colombia.

 

Preguntas e inquietudes adicionales
Es para nosotros muy importante conocer las dudas o inquietudes que les gustaría fueran resueltas en la Feria de Servicios para colombianos en el exterior, por lo que lo invitamos a que comente en la parte inferior de esta página o nos escriba a [email protected]

 

¿Por qué las Ferias de Servicios son tan importantes para los colombianos en el exterior? Este video se lo cuenta en cinco datos: