Feria de Servicios para Colombianos en el Exterior

Las Ferias de Servicios para colombianos en el exterior son espacios informativos que el Programa Colombia Nos Une realiza en conjunto con las misiones acreditadas en el exterior que responden a los requerimientos que constantemente se reciben por parte de la comunidad de colombianos en el exterior, relacionada con los servicios a los que ellos pueden acceder desde el exterior en beneficio propio y de su familia en Colombia.

 
 

En Las Ferias de Servicios la población colombiana residente en el exterior, recibirá información de primera mano por parte de las entidades que ofrecen servicios de protección, vivienda, prevención exequial, educación, salud, pensión, retorno y financiación, entre otros, en Colombia y en la ciudad donde se encuentran.

 

 




 

¿Qué encontrarán en la Feria de Servicios?

 

Los colombianos que asisten a la Feria de Servicios, tendrán la posibilidad de resolver todas sus inquietudes, realizar inscripciones a los programas existentes y en general acceder a la información de cada uno de los servicios directamente con las entidades que estarán presentes.

 

 




 

¿Quiénes son las entidades participantes? 

 

Las entidades que han sido invitadas a estas Ferias de Servicios, son todas aquellas entidades que han dispuesto dentro de su portafolio de servicios, ofertas dirigidas a la población colombianas en el exterior y sus familias en Colombia.

 

 

 Preguntas e inquietudes adicionales

 

Es para nosotros muy importante conocer las dudas o inquietudes que les gustaría fueran resueltas en la Feria de Servicios para colombianos en el exterior, por lo que lo invitamos a que comente en la parte inferior de esta página o nos escriba a colombianosune@cancilleria.gov.co