El próximo jueves 10 de diciembre de 2015 en el cine Callao de Madrid ubicado en la Plaza de Callao Nº 3, la Embajada de Colombia en España y el Consulado de Colombia en Madrid celebran el cierre de las mesas de trabajo y el fin de año, de 8:00 p.m. a 10:30 p.m. 

El cine Callao será el lugar idóneo donde todos los connacionales disfrutarán de un evento con una programación llena de sorpresas enfocadas especialmente a las asociaciones de colombianos, a las familias colombianas y a los niños.

La totalidad de las boletas han sido entregadas. La Embajada y el Consulado agradecen el interés de la comunidad por participar en esta actividad. 


Recuerde que es importante presentar tanto su boleta como su documento de identidad al momento del ingreso al cine. Si por algún motivo no puede asistir al evento se le solicita ceder su boleta a otro colombiano o entregarla en las instalaciones del Consulado de Colombia en Madrid para que más connacionales tengan la oportunidad de asistir a esta actividad.

 

Para cualquier inquietud sobre la actividad contáctese con Milton Ricardo Medina, multiplicador de Colombia Nos Une en Madrid, a través del correo electrónico [email protected]

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si