Pais

Colombia

 

Estas ofertas académicas, que incluyen nivel técnico, tecnológico, auxiliar y operario, están dirigidas a todos los colombianos y se llevarán a cabo en 33 departamentos del país.

El programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, hace extensiva esta información del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, para los colombianos que han retornado del exterior y desean capacitarse.

Entre los programas ofrecidos se encuentran algunos relacionados con Economía Naranja (medios audiovisuales, música, danza, marroquinería, animación digital, programación de software, entre otras) y otros que permitirán prepararse para la denominada Cuarta Revolución Industrial (gestión de redes de datos, automatización y sistemas de telecomunicaciones, entre otros).

Quienes deseen inscribirse en cualquiera de los programas técnicos, tecnológicos, de nivel auxiliar u operario, pueden hacerlo a través de www.senasofiaplus.edu.co o directamente en los Centros de Formación ubicados en 33 departamentos del país. 

Los requisitos varían de acuerdo con el tipo de programa y nivel académico que elija. 

Para más información puede comunicarse con el contact center del SENA: en Bogotá 592 55 55, y el resto del país 01 8000 910 270. 

La convocatoria está abierta hasta el 24 de febrero de 2019.

 

Inscríbase en solo siete pasos
1. Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co.
2. En las preguntas ¿qué le gustaría estudiar?” escriba una palabra clave de lo que le desearía estudiar y haga clic en “buscar”. 
3. Ahí aparecerán las ofertas académicas disponibles, según su búsqueda. Revíselas y elija la que más le guste. 
4. Haga clic en el botón “Inscripción”. 
5. Ingrese los datos que le solicitan. 
6. Certifique que cumpla con los requisitos de ingreso. 
7. Ingrese sus datos de registro.

 

Fuente: www.sena.edu.co 

 

Nota

Están abiertas las inscripciones para más de 300 programas de formación gratuitos con el SENA 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si