Pais

España

 

La Feria de Servicios, organizada por el Consulado General Central de Colombia en Madrid  con el apoyo del programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores, superó las expectativas. 

El 3 y 4 de junio de 2017, las puertas del Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo se abrieron a las 10 de la mañana; sobre los pasillos aguardaba una extraordinaria fiesta colombiana y en el escenario un gran abrazo de bienvenida representado en palabras cálidas y optimistas. 

La apertura de la Feria estuvo a cargo de Alberto Furmanski Goldstein, Embajador de Colombia en el Reino de España; Javier Darío Higuera Ángel, Director de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores; Mauricio Olivera, Presidente de Colpensiones, y Helmuth Barros, Presidente del Fondo Nacional del Ahorro. 

Eduardo Loaiza, Gerente de Camacol Antioquia, también se sumó al evento. 

Los asistentes a la Feria de Servicios, uno de los eventos más importantes para los connacionales en la capital española, encontraron una significativa oferta de servicios y asesorías en vivienda, salud, educación, pensión, inversión, trámites, ahorro, ley de víctimas y más. Para la recreación también hubo lugar.

9 mil personas, exitoso balance
Esta cifra, afortunada para todos nosotros, representa la suma de varios elementos: compromiso del Gobierno con los colombianos en el exterior, un fuerte trabajo logístico de los organizadores y un gran sentido de pertenencia de los connacionales en Madrid.

145 stands
Entidades colombianas y locales
Asociaciones
Emprendedores colombianos

¡En vivo desde la Feria!
Varios periodistas y medios de comunicación latinos visitaron la Feria y, algunos de ellos, trasmitieron sus programas en directo desde el recinto, al son de la música colombiana y con la alegría que despiertan nuestros compatriotas en el exterior.

Colombianos en todos los rincones del mundo pudieron vivir esta fiesta de reencuentro con las raíces desde varias emisoras virtuales. 

 Decenas de artistas en escena
Los connacionales que asistieron a la Feria disfrutaron de extraordinarias muestras de nuestro folclor y se deslumbraron con el talento colombiano.

¡Gracias por acompañarnos!

 

 

Feria de Servicios Madrid dia 2

Segunda Feria de servicios para colombianos en Madrid

Segunda Feria de servicios para colombianos en Madrid

 

Segunda Feria de servicios para colombianos en Madrid

Segunda Feria de servicios para colombianos en Madrid

Nota

9 mil personas asistieron a la Segunda Feria de Servicios para colombianos en Madrid

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si