La Canadian Colombian Professional Association (CCPA) es una asociación Colombo-Canadiense fundada en 2001, con el fin mostrar las virtudes de los profesionales colombianos en Canadá, principalmente en la provincia de Ontario. A partir del año 2004 ha incluido a todos los profesionales hispanoamericanos residentes en Canadá con el objetivo de proporcionar un entorno en el que los miembros puedan cultivar y llevar a cabo el desarrollo de sus intereses profesionales.


La CCPA busca promover y fortalecer la imagen de la comunidad hispana en Ontario, Canadá, a su vez que también quiere servir como una voz para la comunidad profesional hispano canadiense en el marco de las relaciones con las instituciones gubernamentales del Gobierno de Canadá y los profesionales inmigrantes.


Actualmente, la asociación se ha dedicado a fomentar e iniciar programas que buscan el mejoramiento de la comunidad profesional hispano canadiense y servir como una fuente de entrada continua a todos los niveles de gobierno en temas de interés para la comunidad profesional hispano canadiense.


La CCPA quiere estimular a los profesionales hispanos de Canadá a través de la participación activa de sus miembros, con el objetivo adicional de promover una mayor interacción entre empresa canadiense e hispana, para así establecer unas relaciones más fuertes entre estos actores privados, en pro del desarrollo y del progreso en la calidad de vida de los residentes hispanos.


Los invitamos a conocer más acerca de esta Asociación ingresando a http://www.ccpassociation.com/default.aspx o escribiendo al siguiente correo electrónico: [email protected] 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si