“Juliana Ferreyros Showroom” es una exposición artística organizada por su fundadora la artista colombiana Juliana Ferreyros, con el apoyo de la Asociación Colombiana del Metroplex y el Consulado de Colombia en Houston.


“Por fin cumplí mi sueño de poder tener la oportunidad de exhibir todas las obras que he elaborado a largo de todos estos años de trabajo intenso” dijo Juliana a El Hispano News, muy entusiasmada por este nuevo proyecto artístico, donde ella busca mostrar su talento de manera permanente en la ciudad de Dallas, Texas en los Estados Unidos.


Juliana fue la gestora de dos exposiciones llamada "COLOMBIARTE" realizadas en 2013 y 2014 de manera consecutiva donde 33 pintores de Suramérica expusieron sus obras en la ciudad de Dallas- Texas. Además, gracias a su labor también se logró dar inicio a la temporada artística: “Fall Gallery Night” una de las exposiciones más importantes y concurridas en Dallas, en la que todas las galerías estuvieron abiertas desde el mediodía y hasta las 10:00 p.m.


La exposición está abierta al público en la Galería American Fine Art, que se encuentra en el sector del Distrito de Arte de la ciudad de Dallas.

 

 

Fuente

El Hispano News

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si