La Asociación de las Damas Colombianas es una organización sin ánimo de lucro creada por colombianas residentes en Chile, conformada por colombianos y extranjeros comprometidas con la ayuda social que actualmente tienen vínculos con Colombia. 


Los miembros de la Asociación trabajan como un equipo de voluntarios que buscan integrar a la comunidad colombiana en Chile y ayudar solidariamente a las personas económicamente vulnerables a través de la planeación, el apoyo y el desarrollo de obras sociales. 


Con las actividades que promueve la Asociación, se busca no solo enaltecer el nombre de Colombia sino también convocar la participación solidaria de los connacionales residentes en Chile, a través de actividades de integración, los eventos anuales de solidaridad, los eventos familiares que buscan unir a la población colombiana y las ventas de garaje que realizan con el fin de recaudar fondos para su voluntariado social. 


Los invitamos a conocer más acerca de esta Asociación ingresando a http://www.damascolombianas.cl/ o escribiendo al siguiente correo electrónico: [email protected]

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si

Queríamos felicitarlas por todas las iniciativas y gran trabajo desde la Asociación.
Una bonita y gran coincidencia. Pues aquí en Portugal  tambien tenemos la Asociación de Damas Colombianas. Nuestros objetivos no podrían ser diferentes ! 
Esperamos poder intercambiar  experiencias. Nuestro proyecto principal "Interculturas Entre Niños"
Pués a partir de los intereses y necesidades de los niños, conseguimos motivar e integrar las familias Colombianas/Portuguesas.
Un fuerte abrazo para toda la Comunidad Colombiana en este lindo pais-Chile.