El artista colombiano Alejandro Tamayo es el gran invitado a la quinta edición del reconocido evento TEDx que se realizará el 28 de septiembre en Madrid, el cual pretende este año crear un puente con Colombia como reconocimiento al buen momento que vive el país en los ámbitos culturales y económicos. 


Alejandro es un artista interesado en procesos y experiencias que vinculan el trabajo colaborativo de artistas, científicos, ingenieros y el público en general. Realizó un postgrado en artes plásticas y visuales de la Universidad Nacional de Colombia y un postgrado en diseño y artes computacionales en la Universidad Concordia en Montreal Canadá. Actualmente realiza estudios de doctorado en la Universidad de York, Toronto. Su trabajo puede verse en http://www.thepopshop.org/

 

TEDxMadrid es un evento independiente organizado bajo licencia de las legendarias conferencias americanas TED (www.ted.com), en las que una serie de científicos, emprendedores, artistas, músicos, deportistas, filósofos y diseñadores comparten ideas que merecen ser difundidas porque han generado un fuerte impacto entre diversas comunidades a nivel mundial. 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si

Felicitaciones Alejandro Tamayo, You Made It, Lo Lograste. Yo miro mucho estas charlas de Ted. Primero porque tienen temas muy interesantes y segundo porque lo uso para practicar mi profesion de Interpreter de Espanol_Ingles y viceversa, en Australia

Te deseo toda la suerte del mundo, no creo q la pueda ver en vivo pero la buscare el 30 de Septiembre, ya la puse en mi diario.

Felicitaciones, otra vez

Beatriz Cuartas