Con el propósito de que los colombianos, tanto en el exterior como en el país, accedan a información relevante sobre los avances de la mesa para la terminación del conflicto armado instalada en La Habana (Cuba), la oficina del Alto Comisionado para la Paz, por medio del proyecto Red de Territorios por la Paz y con el apoyo de USAID y la OIM, diseñaron el curso virtual 'Entérese sobre el Proceso de Paz'.

 

El curso, virtual y gratuito, es una herramienta pedagógica de fácil acceso a través de la cual se presenta la estructura y contexto del proceso de paz, la agenda y los acuerdos alcanzados al momento. Se puede acceder de una forma muy sencilla a través de la página oficial de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz (www.altocomisionadoparalapaz.gov.co); por la página oficial de la Cancillería (www.cancilleria.gov.co) en el botón: 'Entérese sobre las negociaciones de paz en La Habana' o accediendo directamente a la página de la Red Territorios por la Paz (www.territoriosporlapaz.gov.co).

 

Una vez completado el registro, le llegará un correo con las instrucciones para seguir el curso que consta de ocho módulos; cada uno tiene una videoconferencia, una lectura preparatoria y las diapositivas utilizadas en la presentación. Después de consultar el material deberá diligenciar un cuestionario del módulo para registrar el avance del curso y los conocimientos adquiridos. Al final del curso, le enviarán una certificación tanto virtual como física a la dirección que registró en el formulario.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si

buenas tardes mi pregunta es una ves inscrito ya quedo rejistrado automaticamente en el curso virtual y los modulos que dicen me llegaran al correo? muchas gracias