Los colombianos Fernando Triana y Saúl Polo fueron premiados durante la entrega de la séptima edición de los premios "Los 10 hispanos de mayor influencia en Canadá"


Fernando Triana es fundador de Soy Hispano TV y el Carnaval de Herencia Latina de Edmonton, por su parte Saul Polo es presidente del Partido Liberal de Québec.


Los ganadores fueron elegidos por un jurado compuesto por periodistas de los principales periódicos de Canadá, así como de asociaciones profesionales, instituciones educativas y grupos indígenas que valoraron los méritos de decenas de candidatos propuestos por la comunidad hispana del país. Los premios fueron entregados por el ministro de Inmigración de Canadá, Chris Alexander, y el director ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Ian Troop.


De acuerdo con Mauricio Ospina, creador y organizador del galardón, los ganadores "representan la riqueza" que los hispanos tienen a lo largo y ancho de Canadá.


Los otros hispanos seleccionados fueron: Juana Muñoz Liceras de España, Alfredo Caxaj de Guatemala, Guillermo Schible de Nicaragua, Héctor Vergara, de Chile, Hugo de Burgos, de El Salvador, Laura Cuner, de Argentina, Mario Pochat, de México y Ximena Muñoz, de Chile.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si