Pais

Costa Rica

 

En el marco de la Semana Binacional de la Salud, la Sección Consular de la Embajada de Colombia en Costa Rica en alianza con la Universidad Latina de Costa Rica, realizará una feria de salud el sábado 11 de noviembre en las instalaciones de la universidad.

Desde las 7:30 a.m. se estarán ofreciendo servicios de medicina general, toma de glicemia, charlas sobre auto examen de mama y cáncer de seno y estilos de vida saludable, consultas farmacológicas, revisiones oftalmológicas y diagnósticos orales.

El evento se hará en la Universidad Latina de Costa Rica, Sede San Pedro, edificio B. Toda la comunidad colombiana está invitada a asistir a este evento con su familia. 

 

La capacidad para las actividades son las siguientes:

11 de noviembre 200 personas para toma de glicemias y signos vitales
30 personas para odontología.
60 personas para revisiones oftalmológicas.
60 personas para consultas farmacológicas.
50 personas para charla de auto examen de mama y cáncer de seno.
50 personas para charla sobre estilos de vida saludables.

 

Con el objetivo de agendar de la mejor manera las citas, los invitamos a que se inscriban AQUÍ

 

Las jornadas de salud y bienestar, promovidas por el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores, hacen parte de la Semana Binacional de la Salud, una iniciativa de la Universidad de California en Berkeley.

La Semana Binacional de la Salud es una estrategia creada por la Iniciativa de Salud para las Américas de la Universidad de California que tiene como objetivo central brindar servicios de salud - durante el mes de octubre- a las poblaciones migrantes que se encuentran en los Estados Unidos y Canadá.
 
Colombia Nos Une se sumó a esta estrategia en el 2007 y desde entonces ha trabajado en el desarrollo de jornadas especiales que buscan mejorar la salud y el bienestar de los migrantes y sus familias, no solo en Estados Unidos y Canadá sino también en varios países de América Latina y Europa.

 

 

Nota

Feria de la salud para colombianos en Costa Rica

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si