Pais

Colombia

 

Este festival, realizado en compañía de la agregaduría cultural de la Embajada de Japón en Colombia, será un escenario gastronómico y artístico de la cultura japonesa. 

El Festival del invierno Fuyu Matsuri, celebración típica japonesa durante la temporada invernal, se llevará cabo el sábado 17 de marzo en el municipio de Chía, Cundinamarca. 

Los asistentes al evento encontrarán gastronomía, exposiciones, videos, juegos y música propios del país asiático. 

Mariana kumatzu, microempresaria colombiana que retornó de Japón y fue apoyada por el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización Internacional para las Migraciones – OIM en el marco de la Ley Retorno, es la organizadora de este festival que servirá, además, como lanzamiento oficial de su emprendimiento: Mi bello Japón.

Mi bello Japón es un centro cultural que recrea la idiosincrasia japonesa con fines de entretenimiento; es decir, es un escenario gastronómico, artístico y recreativo que promete una experiencia fuera de lo convencional. 

¡Entrada gratuita!
 

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Sábado 17 de marzo de 2018

¿Dónde?
Mi bello Japón, Centro Cultural: vía Cota – Chía. 

¿En qué horario?
De 10:30am a 5pm 

¿Cómo llegar?
Cuando se encuentre en Chía, frente al Centro Comercial Terranova, gire a la izquierda y avance 750 metros hasta final de la casa del Ingeniero Militar.

Habrá parqueo habilitado en el Club de Ingenieros. Por favor confirmar nombre, placa y modelo vehículo.

Para más información llame al teléfono: 3196081281

 

 

Nota

Festival del invierno Fuyu Matsuri: el evento que organiza microempresaria apoyada por el programa Colombia Nos Une 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No