Pais

Colombia

 

En 2018 la campaña de Teletón está dirigida a destacar las capacidades de los seres humanos más allá de sus discapacidades. A través de seis historias de sueños y metas cumplidas por personas con discapacidad física y motora, los colombianos alrededor mundo conocerán el trabajo de la Fundación Teletón. 

“Para seguir siendo capaces”, es el slogan de la campaña que pretende mostrar que las personas con discapacidad, que han pasado un proceso de rehabilitación, han demostrado que son capaces de hacer lo que se proponen y lograr cumplir sus metas y sueños. Es más, ellos no solo tienen que superar una limitación física, sino demostrar que sus capacidades son las que brillan.

 

Las historias

Christian Cristancho “Khitian”
A sus 28 años es el único motociclista latinoamericano con discapacidad en competir en Europa en la categoría de 600cc.

María José Marroquín
Esta niña de 8 años sueña con ser una estrella y para lograrlo se prepara a través del baile.

Andrés Gutiérrez “Guti”
Después de ser finalista en La Voz Colombia, este músico vallecaucano de 35 años se prepara para lanzar su primer sencillo.

María Angélica Bernal
A sus 22 años es la mejor tenista paralímpica de Colombia y la número 12 en el mundo.

Martín Martínez
Con 9 años cursa cuarto de primaria y sin importar las dificultades se destaca en su clase como un excelente estudiante.

José Barros
Este nadador de 22 años representa a la Liga del Atlántico y ha ganado varias medallas a nivel nacional.

 

El evento Teletón se realizará el 23 y 24 de febrero y tendrá una transmisión en vivo por Caracol, RCN y Canal Uno durante 20 horas. Iniciando con un pre-lanzamiento de 10:00 pm. a 12 am. y retomando la transmisión en vivo el 24 de febrero de 7:00 a.m. a 1:00 a.m. del domingo 25 de febrero.

 

Para conocer más sobre esta iniciativa de la Fundación Teletón ingrese aquí www.teleton.org.co 

 

 

Nota

Historias “para seguir siendo capaces”

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si