Pais

Ecuador

 

Esta actividad, organizada por la Mesa de Mujeres del Consulado General de Colombia en Quito y el programa Colombia Nos Une, se llevará a cabo el miércoles 18 de abril de 2018. No tiene costo.

‘Manejo de emociones’ es un taller creado para trabajar sobre la percepción de la realidad, el autoconocimiento, las áreas de control personal y la forma de reaccionar frente a las diferentes situaciones del medio. 

Cabe resaltar que la Mesa de Mujeres -creada por el programa Colombia Nos Une en el Consulado- es el único espacio en Quito construido para generar escenarios de integración de mujeres colombianas residentes en esta ciudad, y a través de la cual se brinda apoyo en aspectos que les faciliten su desarrollo personal y social.

Martha Patricia Silva Guzmán, la psicóloga que liderará el taller
La doctora Silva es tiene una Maestría en Gestión del Talento Humano y otra Maestría en Ciencias de la Educación.
Es Tecnóloga en Higiene y Seguridad Industrial; tiene una certificación en Responsabilidad Social (GRI Certified Training) y es Practitioner en Programación Neurolingüística.

Cuenta con 25 años de experiencia trabajando en el área de Gestión Humana de diversas organizaciones trabajando por el Logro de los Objetivos Organizacionales a través dl Desarrollo de las Personas. 

Asimismo, tiene 22 años de docencia Universitaria en varias Instituciones de Educación Superior de Quito y aproximadamente siete años trabajando en Factores Psicosociales (Diagnóstico y prevención de Riesgos Psicosociales).

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Miércoles 18 de abril

¿Dónde? 
Consulado General de Colombia en Quito

¿En qué horario?
De 5 a 6:30pm

 

Entrada gratuita

 

Invitación para colombianos en Quito

Nota

‘Manejo de emociones’: taller gratuito para mujeres colombianas en Quito

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si