Pais

Colombia

El evento, organizado por el Departamento Nacional de Planeación, reunió 500 servidores de 91 entidades regionales y nacionales y cerró con 22 mil trámites realizados. 

Por su parte, la Dirección de Asuntos Migratorios Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones exteriores a través del programa Colombia Nos Une y su Oficina de Atención al Migrante en Ipiales, y el Centro Integral de Atención al Ciudadano – CIAC, prestó atención a más de 400 personas. 

En su stand, uno de los más visitados de la Feria, se prestó orientación sobre visas, apostilla en línea, trámites de nacionalidad, Ley de Retorno, trámites en el exterior y asistencia a connacionales.

Entidades como Migración Colombia, Unidad para las Víctimas, Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE, Ministerio de Cultura, ICFES, IDEAM, Ministerio de Salud y Protección Social, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenibles, Ministerio de Minas y Energía, Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Gobernación de Nariño y Alcaldía de Ipiales, hicieron parte de la lista de participantes.

La Feria se llevó a cabo de 8 de la mañana a 4 de la tarde en la Plaza 20 de Julio del municipio de Ipiales.

 

CONTENIDO RELACIONADO
Colombia Nos Une participa en la Feria Nacional y Binacional de servicio al ciudadano en Ipiales

 

Feria Nacional de servicio al ciudadano en Ipiales Nariño

 

Feria Nacional de servicio al ciudadano en Ipiales Nariño

 

Feria Nacional de servicio al ciudadano en Ipiales Nariño

Nota

Más de 11.500 personas asistieron a la Feria Nacional y Binacional de servicio al ciudadano en Ipiales, Nariño

Publicado en el slide principal
Si