Pais

España

El evento, organizado por el Consulado General Central de Colombia en Madrid  en desarrollo del programa Colombia Nos Une, superó las expectativas. 

El sábado 23 de abril, a las 10 de la mañana, se abrieron las puertas del Pabellón Satélite del recinto ferial Casa de Campo de Madrid. Afuera ya esperaban cientos de ciudadanos. 

Un primer grupo de mil personas ingresó al recinto ferial y disfrutó de una inauguración majestuosa; música y danza representativa del folclor colombiano. 

A partir de ese momento comenzó una jornada de asesoría e información, ahorro, entretenimiento y más. 

Connacionales residentes en Madrid y zonas aledañas aprovecharon el evento para conocer la oferta de servicios, productos y pasar un fin de semana familiar.

El número de asistentes totales a la feria superó los 7.200; una cifra que representa la suma de varios elementos: compromiso del Gobierno con los colombianos en el exterior, un fuerte trabajo logístico de los organizadores y un gran sentido de pertenencia de los connacionales en Madrid.

Los visitantes a la feria durante el fin de semana, accedieron a información de primera mano de: 16 entidades del estado colombiano, 20 constructoras de varias regiones del país afiliadas a Camacol, 28 asociaciones de colombianos y más de 45 empresas constituidas por colombianos en Madrid, dentro de los que se encontraron emprendedores de la comunidad colombiana. 

Además estuvieron presentes los periodistas y medios de comunicación latinos que en algunos casos trasmitieron sus programas en directo desde la feria.

Los asistentes disfrutaron con las degustaciones, promociones, y sorteos que realizaron los expositores. Más de 140 artistas en escena acompañaron la feria mostrando nuestro folclor y recordándonos nuestro bello país. 

Muchas gracias. 

Nota

Más de 7.200 ciudadanos asistieron a la primera Feria de Servicios para colombianos en Madrid

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si