Más de 8 mil vacantes de empleo, exclusivas para mujeres, serán ofertadas este viernes 8 de marzo

Pais

Colombia

 

 

Esta iniciativa, liderada por el SENA, la Vicepresidencia de la República, el Ministerio del Trabajo y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, se realizará en simultánea en las 33 regionales del SENA.

Las vacantes disponibles corresponden a perfiles como: asesoras comerciales, vendedoras, auxiliares administrativas, operarias de producción, auxiliares de cafetería, mercaderistas, profesionales en el área de la salud, asesoras de call center, profesionales en sistemas y operarias de confección, entre otros. 

El programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería extiende esta invitación para todas las mujeres colombianas que han retornado del exterior.

Si están interesadas en participar de la convocatoria, pueden consultar AQUÍ las direcciones de las jornadas en su región. Solo debe llevar su hoja de vida.

 

¡Atención!

Cuando estén en la feria de empleo, pregunten por la convocatoria nacional del Fondo Emprender con la cual se pretenden financiar 18 ideas de negocio (90 empleos potenciales) en cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por mujeres, y que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación de la Entidad para ser beneficiarias. 

 

Más información en: 

www.sena.edu.co

agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Línea nacional de atención al ciudadano: 01 8000 910 270 

 

 

 

 

 

Nota

Más de 8 mil vacantes de empleo, exclusivas para mujeres, serán ofertadas este viernes 8 de marzo

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si