Pais

Colombia

 

Este evento, organizado por la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Incluyente Comfamiliar Risaralda con el apoyo del programa Colombia Nos Une de la Cancillería, tendrá un espacio especial para los colombianos que han retornado del exterior a este Departamento.

La Feria ExpoTrabajo 2018 es un escenario de asesoría personalizada, orientación, interacción, creación de contactos y acercamiento al mercado laboral.

Asimismo, para el caso de los colombianos que han retornado del exterior a Risaralda – quienes contarán con un salón exclusivo en este evento-, la Feria también constituye un espacio de acompañamiento en su búsqueda de empleo.

Dicho acompañamiento es liderado por el programa Colombia Nos Une de la Cancillería a través de su Centro de Referenciación y Oportunidades para el Retorno – CRORE Risaralda.

 

Información clave

  • Las personas que asistan a esta Feria recibirán asesoría y orientación sobre: Registro de la hoja de vida.
  • Herramientas para la búsqueda de empleo.
  • Construcción de perfiles competitivos.
  • Intermediación laboral.
  • Remisión de hojas de vida a los diferentes empresarios.

 

RESUMEN DEL EVENTO

¿Cuándo?
4 de mayo de 2018

¿Dónde?
venida Simón Bolívar, calle 35 # 16 - 4 Municipio de Dosquebradas (Sede de la Agencia de Empleo de Comfamiliar Risaralda de Dosquebradas).

¿En qué horario?
De 10am a 4pm

 

A los colombianos que han retornado del exterior y desean asistir al evento, los esperamos a las 10am en el Salón de Conferencias. 

feria expotrabajo 2018 Risaralda

 

Nota

Más de mil vacantes de empleo serán ofertadas en la Feria ExpoTrabajo 2018 en Risaralda

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No