Pais

Argentina

Nacida en la Ciudad El Banco Magdalena,  Colombia. Locutora, Periodista y Actriz.

Desde su llegada a Argentina en 1995 se destacó como Líder Social por su permanente compromiso y solidaridad. Ha sido la presidenta de AMCA - Asociación de Mujeres Colombianas en Argentina - por diferentes períodos, y lo es en la actualidad.

Desde AMCA ha trabajado incansablemente en pro de los colombianos más necesitados y por la imagen de nuestro país en Argentina. Ha sido la responsable de una constante producción integral de actividades sociales y eventos culturales, entre los que se destaca la celebración del 20 de julio, con una  asistencia promedio de mas de 20.000 personas. Todas estas razones la ha convertido en un referente natural de la colectividad colombiana en la República argentina.

Adicionalmente es Directora de Acción social de ACILA, Asociación Comunitaria por la Igualdad de Latinoamericanos en Argentina, donde su  objetivo es  brindar beneficios en el área de la Salud a todos los latinoamericanos por igual. Ha recibido  reconocimientos y distinciones a lo largo de su trayectoria.

 

Nota

Milena Viñas, locutora, periodista y actriz comprometida con los colombianos más necesitados en Argentina

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No