En la ciudad de Guadalajara se realiza la apertura del Consulado de Colombia en el cual los connacionales podrán realizar en una sola ventanilla todos los trámites que necesite.


Dirección: Avenida Acueducto 4851. Piso 10. Interior 2 y 4. Edificio Corporativo Acueducto, Fraccionamiento Andares. C.P. 45116 Zapopan, Jalisco, México
Teléfonos: (33) 20016666; (33) 20016777; (33) 20030686
Email: [email protected]


La circunscripción de este Consulado contempla a los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí y Guanajuato. En total, siete estados de la República Mexicana.
El nuevo consulado está localizado en uno de los sectores más importantes del área conurbada de Guadalajara, en el sector de Zapopan. Como puntos de ubicación, las oficinas están a un 1.5 kilómetros de la Universidad Autónoma de Guadalajara y a un costado del Centro Comercial Plaza Andares, con rutas de acceso en transporte público o carro por Avenida de La Patria y Avenida Acueducto. En el edificio donde está el Consulado hay parqueadero, con costo, para quien desee llegar en automóvil.


El horario de servicio a trámites será de 9 a 13 horas de lunes a viernes y de 15 a 17 horas para entrega de documentación. Como parte del servicio, los connacionales podrán realizar en una sola ventanilla todos los trámites que necesite.

 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si