Pais

Colombia

 

La jornada de capacitación, llevada a cabo el 1 de marzo de 2018 en Ipiales, tenía como propósito brindar herramientas para el desarrollo sostenible de las pequeñas y medianas empresas.

Esta actividad es el resultado de un trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio de Ipiales, Programa de Asesores Holandeses y el Centro de Referenciación y Oportunidades para el Retorno del Programa Colombia Nos Une en Nariño.

El Programa de Asesores Holandeses – PUM prestó asesoría en temas de fortalecimiento empresarial, sostenibilidad y cooperación internacional. 

El evento asistieron el  Cónsul de Holanda en Colombia, un delegado de la Embajada de Holanda en nuestro país y dos funcionarios del Reino de los Países Bajos.

Los más de 50 emprendedores que participaron de capacitación son colombianos retornados del exterior certificados como beneficiarios de la Ley 1565 de 2012 en Retorno Productivo. 

Sus microempresas fueron puestas en marcha con el apoyo de Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización Internacional para las Migraciones – OIM.

Apoyaron
Cámara de Comercio de Ipiales 
Centro de Referenciación y Oportunidad para el Retorno - CRORE
Programa de Asesores Holandeses – PUM

 

 

Nota

Programa de Asesores Holandeses capacitó en fortalecimiento empresarial a más de 50 microempresarios apoyados por Colombia Nos Une en Nariño

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si