El Consulado de Colombia en Newark invita a la comunidad colombiana residente en esta ciudad al taller “Introducción a redes sociales para pequeños negocios” que se realizará el miércoles 28 de octubre de 2015, entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m. en la Sede Consular (550 Broad St. 15th.Floor, Newark, NJ  07102)


La era digital ha hecho que los pequeños negocios usen herramientas de redes sociales para incrementar la comunicación, efectuar compras y ventas en un espacio posible brindado por las redes sociales. La creación y mantenimiento de clientes a través de una fuerte gestión es una necesidad para cualquier empresa pequeña. La utilización de redes sociales y mercadeo por correo electrónico puede ayudarle en cualquiera de estas áreas.


Si está buscando introducir su negocio online, ganar nuevos clientes, mantener los ya existentes, o promover su negocio, Las herramientas de las redes sociales y mercadeo por correo electrónico es una necesidad para cualquier compañía colaboradora. Este taller es para cualquier dueño de empresa pequeña que quiera aprender las bases de las redes sociales para hacer crecer sus negocios.
Después de atender a este taller usted habrá aprendido:


Las reglas del nuevo mercadeo en la era digital.
Como elegir la red social correcta para tu pequeño negocio.
Desarrollar una estrategia de redes sociales.
Como apuntar tu mensaje a través de herramientas de redes sociales.
A crear fórmulas de mercadeo digital.
A crear contenido.
A utilizar programas premium de correo electrónico para incrementar la atención y las ventas.
El presupuesto de costo operacional de una campaña de mercadeo social.
Como otros pequeños negocios están usando las redes sociales y el mercadeo por correo electrónico.
Como lanzar tu estrategia de mercadeo social y correo electrónico inmediatamente.

Para participar en este taller se solicita realizar un registro a través del teléfono (862) 279-7882 o del correo: [email protected] 

Entrada gratuita

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si