El Consulado de Colombia en Toronto y el Programa Colombia Nos Une invitan a los niños y jóvenes colombianos residentes en esta ciudad a participar en los talleres: ¿Cómo prepararse para el Ontario Secondary School Literacy Test (OSSLT)? y Tradiciones navideñas colombianas.


 

¿Cómo prepararse para el Ontario Secondary School Literacy Test (OSSLT)?

Dado que todos los estudiantes que están en 9 grado tienen que presentar este test obligatoriamente y tiene que aprobarlo para graduarse, el Consulado de Colombia en Toronto y el Programa Colombia Nos Une invitan a los jovenes colombianos a participar en este taller que se realizará el sábado 5 de diciembre de 2015, entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m. en Fairview Library -35 Fairview Mall Dr. Toronto ON, M2J 4S4, piso 2-.

Para participaren este taller gratuito, se solicita registrarse enviando un correo a [email protected] o llamando al número 4169770098 

 

 

Tradiciones navideñas colombianas

El Consulado de Colombia en Toronto y el Programa Colombia Nos Une invitan a los niños colombianos, entre los 5 y los 13 años a que participen en este taller en el que podrán conocer algunas de las tradiciones navideñas colombianas. 


El taller, gratuito, se realizará el sábado 5 de diciembre de 2015, entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m en en Fairview Library -35 Fairview Mall Dr. Toronto ON, M2J 4S4.


Para participaren este taller gratuito, se solicita registrarse enviando un correo a [email protected] o llamando al número 4169770098 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si