La gran fiesta de Independencia que prepara el Consulado de Santiago de Chile para los colombianos

Pais

Chile

 

El Consulado General de Colombia en Santiago de Chile, el programa Colombia Nos Une y la Red de Apoyo Kolombia Kultura Itinerante, con ocasión de la celebración de la fiesta de independencia del 20 de julio, son los encargados de llevar a cabo “Colombia Invita a Santiago”, actividad que tiene como objetivo principal difundir el folclor colombiano y apoyar a músicos y artistas nacionales en Chile. El evento también contará con la participación de grupos chilenos.

Con el ánimo de rescatar el espíritu cultural y de inclusión social, esta fiesta se organizó como un espacio de encuentro, reconocimiento y sentido de pertenencia por parte de colombianos migrantes y, además, promover la integración de personas con movilidad reducida, adultos mayores, pueblos originarios y migrantes de otras nacionalidades pertenecientes a la comuna de Providencia.

“Colombia Invita a Santiago” contempla una programación de danza, música, exposición visual, artesanías, poesía, stands informativos sobre información turística de Colombia, organizaciones sociales, gobierno local, oferta de beneficios para la comunidad migrante y las delicias gastronómicas de nuestro país. Será la excusa perfecta para asistir en familia y estar en un espacio de inclusión y encuentro con la comunidad colombiana, chilena y migrante.

¡Los esperamos!

 

 

Nota

Celebración de la independencia de Colombia en Santiago de Chile

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si