Tienen un programa de alimentación que beneficia a trabajadores de escasos recursos y desempleados en Kuwait. Arman mercados para 15 días que son entregados por voluntarios todos los sábados a las personas necesitadas.

Los señores De La Roche residen en Kuwait desde hace 13 años y en Indonesia dos años. Han realizado labor social en los dos países tratando de que la imagen de Colombia sea muy positiva.

En Indonesia establecieron un restaurante para niños huérfanos del Tsunami que al día de hoy continúa operando y ayuda a 120 personas diarias con sus almuerzos.

A su llegada a Kuwait iniciaron un programa para apoyar en alimentación a trabajadores de escasos recursos y personas desempleadas. Mensualmente realizan un almuerzo de caridad para recolectar fondos.

Estos fondos son dirigidos a la compra de productos de la canasta básica familiar con los cuales arman mercados para 15 días que son posteriormente entregados por voluntarios todos los sábados a las personas necesitadas.

Dentro de estos mercados incluyen un mensaje de Dios en seis idiomas y un agradecimiento. Esta iniciativa ha beneficiado a más de 52.000 personas durante los últimos 10 años.

Los principales y voluntarios son las Iglesia Coreana, alemana, americana, los mormones y jóvenes
kuwaitíes.

Adicionalmente, los señores La Roche dan asesorías gratuitas a parejas que estén en problemas y
consejería a personas con dilemas.