Gerente General de FleurAfrica, una importante empresa productora y exportadora de flores que emplea a cerca de mil personas y vende sus rosas a los principales supermercados de Europa, Australia, Japón, Medio Oriente y Estados Unidos.
Camilo llegó a Kenia en 2018 para manejar FleurAfrica. La compañía, ubicada en el Lago Naivasha -una de las zonas de floricultura más importantes del país- .
Desde su arribo a Kenia, Camilo ha trabajado para que la empresa sea única en el sector, combinando la experiencia y sistemas colombianos para crecer flores, con el know-how local. El resultado ha sido que hoy FleurAfrica sea una de las fincas mejor posicionadas en Kenia, en términos de calidad e infraestructura.
Los principales retos para este colombiano han sido adaptarse a una cultura, idioma e idiosincrasia muy diferentes, sumado a los cambios climáticos que hacen de la agricultura una actividad más compleja cada año.
Fotografías del mundo
Actualmente, en su tiempo libre, Camilo se dedica a la fotografía, visitando con su esposa e hijo de un año los maravillosos parques naturales que este continente ofrece. Esta pasión por los viajes lo ha llevado a más de 60 países alrededor del mundo, lo cual ha plasmado con su cámara en www.chmillphoto.com.
Antes de mudarse a Africa, Camilo trabajó para una de las principales empresas de flores de Colombia. Fundó y dirigió, por más de 10 años, Deportec, empresa pionera y líder en el país de tecnología deportiva.
En su hoja de vida también se destaca su trabajo en una consultora internacional de riesgos y varios años como periodista, escribiendo y haciendo documentales para medios como Revista Cambio y National Geographic Latinoamérica.
Es graduado en Administración de Empresas de Suffolk University, en Boston, Estados Unidos, y tiene una maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.