Nació en Medellín, Colombia, donde estudió diseño de moda. Su amor por el arte se profundizó durante su estancia en Florencia Italia, mientras estudiaba diseño de accesorios. Sin embargo, su verdadera pasión ha sido siempre la pintura.
Desde hace 20 años reside en los Estados Unidos en la ciudad de Atlanta. Su cultura latina, las experiencias de su vida diaria y sus inquietudes como mujer son la inspiración para el desarrollo de su trabajo pictórico.
En la actualidad trabaja simultáneamente en diferentes series que nutre permanentemente. La diversidad y el multiculturalismo tocan profundamente su sensibilidad y se ha convirtió en la base de inspiración de una de sus series, “RAICES”, al igual que la niñez con la serie “DREAMERS” y la mujer con la serie titulada “MUSAS”
Sus rostros en oleos han ganado varios reconocimientos donde se ha puesto de manifiesto su capacidad para captar y expresar sentimientos a través de su arte, donde el espectador se conecta con la intensidad y la sensibilidad de las emociones de cada uno de sus personajes, sobrepasando barreras creadas por el color de la piel, razón por la cual todas sus obras se caracterizan por la expresión de las pieles en diferentes tonos de grises.
Ha sido ganadora de varios premios artísticos en el Estado de Georgia y actualmente hace parte del Grupo de Voluntarios de Colombianos en Atlanta, haciendo parte del comité de arte con el cual ha colaborado para la organización de múltiples exposiciones en el Consulado de Colombia en Atlanta con las cuales se ha buscado incentivar el arte en la comunidad colombiana, liderando entre otros exposiciones dirigidas a niños con el fin de fortalecer los lazos con su país.