Hace 4 años es Director Nacional del Servicio Jesuita a Refugiados en Ecuador, una obra mundial de la Compañía de Jesus que acoge, acompaña, protege, promueve e integra a la población migrante forzada y refugiada que llega huyendo de situaciones de riesgo y vulnerabilidad extrema, mucha de ella de nacionalidad colombiana.
Nacido en Bogotá hace 65 años. Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Ha vivido los últimos 30 años en Ecuador.
Su fuente de vida personal es un profundo sentido misional de servir que lo empuja a crear condiciones para la reconciliación, la sanación y la construcción de proyectos de vida en paz.
Con su labor comprometida y solidaria, a través del Servicio Jesuita, ha contribuido a que muchos colombianos en situación de movilidad en Ecuador, país que acoge personas migrantes en necesidad de protección internacional, encuentren un acompañamiento directo que promueve el empoderamiento de todas las personas a través de la cercanía personal y solidaria.