Son los propietarios de ‘La Tienda Colombiana’, un emprendimiento que trae comida colombiana a Nueva Zelanda.
Estos tres colombianos unieron sus esfuerzos y su experiencia en el campo de los negocios y sobre todo su amor por Colombia para traer la mejor selección de productos secos y congelados a Nueva Zelanda.
La falta de productos colombianos en Nueva Zelanda y la alta demanda de estos los llevo a conformar ‘La Tienda Colombiana’, una tienda online que le ha traído a los colombianos residentes en Nueva Zelanda productos que durante años extrañaron y que nunca pensaron podrían adquirir estando tan lejos de casa.
Hoy gracias a este emprendimiento muchos se sienten más cerca a sus raíces, más cerca de casa, de lo típico y tradicional como lo es un agua de panela con pandebono o un chocolate con almojábanas.
Katty, David y Alejo nos compartieron que una de las cosas más gratificantes en estos dos años ha sido el apoyo de los colombianos, sus comentarios y la alegría de poder tener en su mesa productos que ellos también extrañaron por años.
Esta empresa se ha consolidado como uno de los emprendimientos más conocidos entre la comunidad colombiana que reside en Nueva Zelanda.
La meta de Katty, David y Alejo es seguir trabajando para expandir su negocio y hacer que los productos colombianos sean también conocidos y consumidos por los neozelandeses y la comunidad Latina en general.
Igualmente, ante el llamado de la comunidad para apoyar de manera solidaria a causas como la donación de alimentos a connacionales en situación vulnerable, nunca han dejado de aportar con empatía y cariño.