A través de su empresa de organización y decoración de eventos, ha creado una red de trabajo colaborativo que beneficia, especialmente, a colombianos.

Esta colombiana de 36 años, quien reside actualmente en La Habana, Cuba y es Relacionista Pública de profesión, creó hace algunos años  ‘Dream Factory’, una empresa de organización y decoración ya conocida en toda la ciudad.

Este emprendimiento, además de destacarse por ser impecable en su labor, tiene un detalle que lo hace particular: recoge talento, productos y servicios de colombianos para complementar su trabajo de cara a los clientes. Todo con el propósito de ayudar a potenciar a otros emprendedores.

La labor que realiza Lidi, más allá de dinamizar el sector microempresarial colombiano en La Habana, ha ayudado a afianzar lazos de afecto entre la comunidad.

Cada día son más los colombianos que se suman a esta red de trabajo colaborativo y, por ende, cada vez son más los connacionales que logran tener visibilidad en el mercado de la capital cubana.