Miami
Estados Unidos
La Cofradía de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, como cada año, celebrará bajo la protección de nuestra Madre Celestial y Madre de Dios, el Día de las Madres.
Esta festividad será en la Catedral de Saint Mary de la Arquidiócesis de Miami, el día Domingo 5 de Mayo desde la 11:00 AM., con los siguientes actos:
11:00 AM. Rezo del Santo Rosario a la Santísima virgen María, por las Madres asistentes.
11:45 PM. Celebración de la Santa Misa, por todas las Madres vivas y difuntas.
2:00 PM. Festejo Familiar y cultural en honor de las Madres asistentes.
Este evento, forma parte de las actividades relacionadas con la Dimensión Emocional que se vive integralmente en la Cofradía.
La invitación es abierta a todas las nacionalidades que forman parte de la comunidad hispana católica de Miami. Se invita a los asistentes a que lleven imágenes de la Virgen María, patrona de su país.
Se tendrán flores para todas la Madres, habrá música, regalos y rifas, especialmente para las abuelas y madres.
En la Catedral la Cofradía Virgen de Chiquinquirá, ha adelantado la fecha, para que el domingo siguiente, puedan compartir y agasajar a sus Madres, en el entorno familiar.
Las esperamos en la Catedral de Saint Mary de la Arquidiócesis de Miami.
7525 N.W. 2nd Ave. Miami, FL 33150
Domingo, Mayo 5 a las 11:00 AM.
Informes al Tel: 1 800 516-0638 Ext. 201