Taxonomy upgrade extras
Fecha del evento
Descripción

Estimado/a Connacional

Reciba un cordial saludo.

La Embajada de la República de Colombia en Chile ofrecerá el próximo 21 de julio el concierto del Barbero del Socorro, en esta oportunidad, conmemoramos el 201° Aniversario de la Independencia Nacional y se complace en invitar a la comunidad colombiana radicada en Chile a zambullirse entre torbellinos alegres, bambucos melancólicos y pasillos volares con una de las agrupaciones colombianas merecedoras de las más altas distinciones de la música andina colombiana.

Adjunto encontrarán la tarjeta de invitación del evento, que lo acredita para reclamar personalmente dos (2) entradas en las oficinas del Consulado de Colombia en Chile (Av. Kennedy 5735 of. 204, Hotel Marriott 2º piso, Las Condes). Las entradas podrán ser reclamadas a partir del Jueves 14 de Julio de 2011, en el horario de 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, hasta el día del evento; con excepción del Miércoles 20 de Julio, día en el que no habrá servicio.

Atentamente

Embajada de Colombia en Chile
Tel: (56 2) 335 9948 - (56 2) 335 8605
Av. Isidora Goyenechea 3162, Of. 302
Santiago, Chile.

Me gustaria mucho saber si va a haber algun festejo en la serena o coquimbo, ya que nosotros vivimos en la serena, muchas gracias