Diana Ortegon

 

Correo electrónico:

[email protected]ria.gov.co

 

Licenciada en Marketing y Comunicación de Empresa del Istituto Europeo di Design Comunicazione di Roma, master en Management y Tecnologías de la Información en Alma Graduate School of Information Technology (Università di Bologna), especializada en “Eventi, Comunicazione e PR” con diferentes agencias como Fonema y Eventlab, permitiéndole trabajar en instituciones públicas de la Presidenza del Consiglio dei Ministri.

 

Además, continúa su capacitación con diferentes cursos y seminarios enfocados en la comunidad con especial atención a la infancia. Actualmente, es la presidente de la Asociación de Promoción Social D.I.D.I., la cual tiene como objetivo la tutela y promoción de la educación infantil, ayuda a las familias, madres solas y apoyo a las comunidades sudamericanas infantiles. Su experiencia profesional y proyectos completados demuestran una predisposición a las relaciones interpersonales, empatía y gran motivación para el trabajo en equipo y capacidad para trabajar hacia los objetivos con determinación y profesionalismo, características que la convierten el perfil ideal para desempeñarse como Multiplicadora de Colombia Nos Une.

 

Aprovechamos esta oportunidad para transmitir su invitación a los connacionales a presentar proyectos que beneficien a la comunidad colombiana, cuyos requisitos serán informados a los interesados para determinar su eventual ejecución.