El Gobierno de Argentina está realizando la convocatoria 2010 para otorgar becas a los colombianos interesados en realizar estudios de maestría en el programa “INTEGRACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL”

El curso se realizará en la Universidad Nacional del Rosario, en la ciudad de Rosario. El aspirante debe tener la preadmisión al programa de estudios, experiencia mínima de un año (después de haber obtenido el título universitario), en el área del programa, en entidades públicas ó privadas y gozar de buena salud física y mental..

El programa está dirigido a profesionales con título universitario en el área de Ciencias sociales, Humanas y Económicas, con promedio académico de 3.7 sobre 5.0. Se dará prioridad a los candidatos que tengan antecedentes de formación y práctica en el campo de la integración y cooperación internacional.

Para mayor información acerca del curso, los gastos que cubre la beca y los requisitos necesarios para participar en la convocatoria, favor ingresar en la página http://www.icetex.gov.co/BANCOCONOCIMIENTO/b/becas/modulos/becas/ver.asp?numero=6111810

Fuente

ICETEX

Fecha de Publicación