Pais

Canadá

 

Este evento, que acogió aproximadamente 1.500 colombianos, dejó un balance muy positivo no solo desde el punto de vista de asistencia sino también por la significativa oferta de servicios institucionales, culturales, artísticos y recreativos.

El sábado 28 de julio de 2018 a las 10 de la mañana se abrieron las puertas del Hotel Marriott Chateau Champlain en Montreal para recibir a las decenas de colombianos que residen en la Provincia de Quebec; connacionales para los cuales fue organizada esta ‘fiesta colombiana’.

En el recinto aguardaban más de 30 entidades colombianas y locales, asociaciones de connacionales, compatriotas emprendedores, artistas, embajadores del folclor de nuestra tierra, y funcionarios de la Cancillería Colombiana y del Consulado, con toda la disposición para prestar un extraodinario servicio a los connacionales. 

Mientras tanto, en los stands infantiles, los niños colombianos se gozaban la oportunidad de estrechar lazos con sus raíces.
Sobre el escenario principal, artistas colombianos hacían alarde de su indiscutible talento y se robaban la atención de los asistentes. 

Hoy, una vez culminado este evento organizado con tanto anhelo y alegría, podemos tener la certeza de que muchos colombianos regresaron a sus casas con nuevos proyectos, más motivaciones, valiosa información para sus vidas en el exterior y el corazón engrandecido.

Todos los connacionales asistentes recibieron información de primera mano en temas como empleo, emprendimiento, pensión en Colombia, vivienda en Colombia, ahorro, educación, entre otros.

¡Una gran inauguración!
El Himno Nacional de la República de Colombia fue cantado desde el corazón. 

Después, una emotiva y calurosa bienvenida se llevó la atención de los asistentes.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del doctor Sergio Restrepo, Cónsul de Colombia en Montreal. La palabras de cierre estuvieron a cargo de la Embajadora Luz Stella Jara, Directora de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería. 

¿Quiénes organizaron este evento?
La Tercera Feria de Servicios para Colombianos en la Provincia de Quebec fue organizada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería a través del programa Colombia Nos Une y el Consulado de Colombia en Montreal. 

El evento se llevó a cabo en Montreal el 28 y 29 de julio de 2018. La entrada fue gratuita.

 

 

CONTENIDO RELACIONADO

Llega la Tercera Feria de Servicios para colombianos en la Provincia de Quebec

Exitoso primer día de la Feria de Servicios para colombianos en la Provincia de Quebec

 

Tercera Feria de Servicios para colombianos en la Provincia de Quebec

 

Nota

Cierra exitosamente la Tercera Feria de Servicios para colombianos en la Provincia de Quebec

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si