El ICETEX informa que las siguientes convocatorias ofrecidas por Atlantis University, el Instituto Eurotechnology Empresas, European Open Business School, ISEAD Business School, la Escuela Europea de Dirección y Empresa, el Gobierno de Francia, la Universidad Federal de Integracion Latinoamericana, el Gobierno de Argentina, el Gobierno de La India, el Gobierno de Egipto y el Gobierno de Israel, se encuentran publicadas en la página web de Icetex: www.icetex.gov.co en la sección Becas->Becas vigentes.

 

Los colombianos en el exterior que quieran aplicar a las diferentes becas podrán hacerlo siempre y cuando no se especifique lo contrario en los requisitos de la convocatoria y cumplan con toda la documentación requerida.


El Programa Colombia Nos Une publica esta información sobre becas ofrecidas por diferentes entidades a las cuales también pueden aplicar los colombianos en el exterior. Sin embargo, el Programa no tiene ninguna injerencia sobre las mismas, más allá de su difusión; cualquier inquietud, por favor contáctese directamente con la entidad que ofrece las becas.

 

Nombre del programa: Master Of Business Administration (MBA) - Modalidad Presencial y en Inglés.

Oferente: Atlantis University

Área del aspirante: Maestría diferentes áreas

País de estudio: Estados Unidos 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido profesionales colombianos egresados de carreras de administración, negocios, negocios internacionales, comercio exterior, mercadotecnia, ingeniería industrial o licenciados e ingenieros de otras áreas afines con el programa a realizar. Los participantes deben contar con experiencia laboral mínima de 1 año. 

Requisitos: Los aspirantes deben ser mayores de 22 años y menor de 55 años, debe contar con promedio académico superior a 3.7 en la escala de 5.0, laborar actualmente en una empresa, local, nacional o multinacional con visión y proyección global que deseen desarrollar su potencial, tener un impacto positivo en la sociedad y que tengan además aptitudes y experiencia en el ejercicio del liderazgo. Perfil del Programa: Enfoque latinoamericano e internacional donde distintas y variadas empresas, países y regiones del mundo son estudiados en base a su potencial, nivel de competitividad, oportunidades y clima de negocios.

Vencimiento de la convocatoria: 01-12-2014

Convocatoria No. 6207615

 

 

Nombre del programa: Maestrías en línea con videoconferencia interactiva

Oferente: Instituto Eurotechnology Empresas (IEE)

Área del aspirante: Administración - Economía

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con ADMISIÓN a los programas de maestría online e - learning ofrecidos por el Instituto Eurotechnology Empresas (EUROTEC), que cuenten con promedio académico universitario de 3,7/5,0 y se desempeñen en empresas públicas o privadas y ONG's.

Requisitos: Los aspirantes a este programa deben contar con un correo electrónico, cámara de video adecuada y conocimientos básicos de computación (Word, Excel) y de internet.

Vencimiento de la convocatoria: 02-12-2014

Convocatoria No. 6109315

 

 

Nombre del programa: Maestrías en diferentes áreas

Oferente: European Open Business School (EOBS)

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas ofrecidos, que cuenten con admisión definitiva por parte de European Open Business School

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio mínimo de notas de 3.7/5.0. Ser menor de 55 años de edad, contar con experiencia laboral mínima de un año en el área del Programa a realizar. Gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 16-01-2015 

Convocatoria No. 6109115

 

 

Nombre del programa: Programas de Maestría en el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD)

Oferente: ISEAD Business School-The world leadership on line

Área del aspirante: Maestría diferentes áreas

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El Programa está dirigido a profesionales universitarios de todas las disciplinas que cuenten con admisión por parte de ISEAD Business School y cumplan además con los requisitos específicos que se señalan a continuación en función del programa. 

Requisitos: Los aspirantes a este programa deben tener un promedio de notas universitarias de 3.7/5.0, contar con un correo electrónico, acceso permanente a internet conocimientos básicos de computación. MBA Experiencia media esperada: 4 años o superior Edad media del alumno: 27 años o superior Tipo de experiencia: Ejecutiva EXECUTIVE MBA Experiencia media esperada: 8 años o superior Edad media del alumno: 34 años o superior Tipo de experiencia: Directiva y de Gestión MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN FINANCIERA Experiencia media esperada: 5 años Edad media del alumno: 28 años Tipo de experiencia: Ejecutiva MASTER EN DIRECCIÓN DEL DESARROLLO Y LIDERAZGO Experiencia media esperada: 5-7 años Edad media del alumno: 32 años Tipo de experiencia: Ejecutiva o Directiva, en función Pública o Instituciones Fundacionales. MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Experiencia media esperada: 4 años Edad media del alumno: 26 años Tipo de experiencia: Profesional MASTER EN DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL Duración: 12 Meses - 640 horas. Experiencia media esperada: 4 años Edad media del alumno: 26 años Tipo de experiencia: Profesional

Vencimiento de la convocatoria: 12-01-2015

Convocatoria No. 6108815

 

 

Nombre del programa: Maestrías en diferentes áreas

Oferente: Escuela Europea de Dirección y Empresa - EUDE

Área del aspirante: Administración

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El Programa está dirigido a profesionales con ADMISIÓN a los programas de maestría ofrecidos por la Escuela Europea de Dirección y Empresas - EUDE, que cuenten con promedio académico universitario superior a 3.70, contar con experiencia mínima de un año en el área del programa a realizar. Gozar de buena salud física y metal

Vencimiento de la convocatoria: 05-01-2015

Convocatoria No. 6108215

 

 

Nombre del programa: Master of Business Administration (MBA) - Modalidad Online y en Español.

Oferente: Atlantis University

Área del aspirante: Maestría diferentes áreas 

País de estudio: Estados Unidos 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido profesionales colombianos egresados de carreras de administración, negocios, negocios internacionales, comercio exterior, mercadotecnia, ingeniería industrial o licenciados e ingenieros de otras áreas afines con el programa a realizar. Los participantes deben contar con experiencia laboral mínima de 1 año. 

Requisitos: Los aspirantes deben contar con promedio académico superior a 3.7 en la escala de 5.0, laborar actualmente en una empresa, local, nacional o multinacional con visión y proyección global que deseen desarrollar su potencial, tener un impacto positivo en la sociedad y que tengan además aptitudes y experiencia en el ejercicio del liderazgo. Perfil del Programa: Enfoque latinoamericano e internacional donde distintas y variadas empresas, países y regiones del mundo son estudiados en base a su potencial, nivel de competitividad, oportunidades y clima de negocios.

Vencimiento de la convocatoria: 02-02-2015

Convocatoria No. 6108014

 

 

Nombre del programa: Asistentes de español en Francia (intercambio de auxiliares de docencia)

Oferente: Gobierno de Francia (CIEP)

Área del aspirante: Ciencias de la Educación

País de estudio: Francia 

Perfil del aspirante: Este programa está dirigido a licenciados en idiomas con énfasis en francés, a profesionales en otras carreras siempre y cuando certifiquen ser docentes de francés, o a licenciados que hayan realizado su práctica de francés en el marco de los Convenios con la Embajada de Francia. También podrán aplicar estudiantes que en el momento de presentar su candidatura se encuentren inscritos en el último semestre de su carrera de lenguas modernas, que se estén preparando para ser docentes de francés o difusores de la lengua y civilización francesa. 

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0, contar mínimo con un año de experiencia, antes ó después de haber obtenido el título universitario, tener máximo 29 años (no haber cumplido 30), ser solteros (as) sin hijos y poseer buenos conocimientos del idioma francés equivalente al B1 (Certificado de la Alianza Colombo Francesa). NOTA: No se aceptarán solicitudes de personas que hayan sido asistentes de idiomas, en años anteriores. Es deseable que los aspirantes al programa posean alguna habilidad artística, o conocimientos específicos que les permitan incorporarse a la comunidad escolar en actividades extracurriculares. NOTA IMPORTANTE: Tendrán prioridad aquellos candidatos que cuenten con un plan de estudios en Francia y los que han participado en el programa de formación de colegios públicos en el marco de la reintroducción de la enseñanza del francés promovidos por la Embajada de Francia. Quienes sean citados a entrevista deben presentar la constancia, cuando aplique, firmada por el rector. En cualquier caso el CIEP privilegiará en adelante, a los asistentes capaces de intervenir en las disciplinas no lingüísticas, es decir, que el perfil del asistente deberá aportar cosas diferentes a su misión (otras competencias).

Vencimiento de la convocatoria: 02-12-2014

Convocatoria No. 5300315

 

 

Nombre del programa: Cupos de matrícula para estudios de pregrado en diferentes áreas

Oferente: UN. Federal de Integracion Latinoamericana (UNILA)

Área del aspirante: Pregrado en diferentes áreas

País de estudio: Brasil 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a bachilleres que sean mayores de 18 años y menores de 25, que no hayan iniciado estudios universitarios en Colombia, ni en el exterior.

Requisitos: El aspirante debe haber obtenido resultados en el examen Saber 11 (ICFES) mínimo de 40 puntos en todas las áreas sin excepción. Deben presentar notas de sexto a once grado del bachillerato, con puntaje mínimo de (7,5 ó 3,7), dependiendo de los parámetros de calificación establecidos en cada Institución de educación secundaria de Colombia.

Vencimiento de la convocatoria: 14-11-2014

Convocatoria No. 4801115

 

 

Nombre del programa: Cupos de matrícula para estudios de pregrado en diferentes áreas

Oferente: Gobierno de Argentina

Área del aspirante: Pregrado en diferentes áreas

País de estudio: Argentina 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a bachilleres que se hayan graduado recientemente o que estén próximos a recibir el título de bachiller, para lo cual deberán adjuntar certificado en trámite donde se especifique la fecha de grado. No se aceptarán participantes que se encuentren realizando estudios de pregrado (universitarios) ni que hayan terminado estudios universitarios

Requisitos: El aspirante debe haber obtenido excelentes resultados en el examen SABER PRO 11º (50 puntos) en todas las áreas y presentar notas de décimo y once del bachillerato, con puntaje Aceptable (7/3,5), de acuerdo con los parámetros de calificación establecidos en cada institución. Acreditar solvencia económica para cubrir los gastos de transporte internacional, sostenimiento, libros, seguro de salud y otros. Los menores de 18 años deben contar con un tutor, mayor de edad, en Argentina en la ciudad donde realizará sus estudios. NOTA: Los estudiantes deberán contactarse individualmente con la Universidad del listado "Cupos Universidades Públicas Argentinas" a la que desean asistir con el fin de interiorizarse si deben completar algún otro requisito particular además del que ya hayan realizado en esta convocatoria.

Vencimiento de la convocatoria: 10-11-2014

Convocatoria No. 4101215

 

 

Nombre del programa: Certificate Course In Wireless Network Administration

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa está dirigido a profesionales en Ingeniería electrónica, eléctrica, sistemas o telecomunicaciones, con conocimiento y experiencia en el área del programa. 

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 25 años y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India, si la Embajada lo considera pertinente.

Vencimiento de la convocatoria: 03-12-2014

Convocatoria No. 2226915

 

 

Nombre del programa: Certificate Course In Network Security

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa está dirigido a profesionales en Ingeniería electrónica, eléctrica, sistemas, telecomunicaciones, con conocimiento y experiencia en el área de redes (Networking). 

Requisitos: El participante debe ser mayor de 25 años y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo año de experiencia en el área del curso, gozar de buena salud física y mental. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. El aspirante no debe haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India, si la Embajada así lo requiere. NOTA: Los documentos deben ser entregados en 3 copias por separado.

Vencimiento de la convocatoria: 12-11-2014

Convocatoria No. 2226815

 

 

Nombre del programa: Innovación y emprendimiento en el sistema educativo

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Ciencias de la Educación

País de estudio: Israel 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en el área de ciencias de la educación, personal docente de alto nivel, supervisores o rectores de colegios que se desempeñen a nivel regional o nacional, en instituciones públicas ó privadas.

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por internet (IBT) 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2:52 a 63 puntos) experiencia profesional mínima de un (1) año y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 03-12-2014

Convocatoria No. 2226615

 

 

Nombre del programa: Certificate Course in English Fluency and it Skills

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Humanidades

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa "Certificado de dominio en inglés y habilidades tecnológicas para la información" está dirigido a profesionales con experiencia profesional mínima de un año en áreas directamente relacionadas con el curso. 

Requisitos: El aspirante debe ser mayor 25 años y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. Los aspirantes deben tener habilidades en computación y no haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India, si la Embajada lo considera pertinente.

Vencimiento de la convocatoria: 03-12-2014

Convocatoria No. 2226415

 

 

Nombre del programa: Certificate Course for Proficiency in Business Communication and Life Skills (Including Essential Internet Skills)

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Administración- Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El programa "Certificado de dominio de comunicación de negocios, destreza y tecnología de internet", está dirigido a profesionales universitarios en administración, comunicaciones, ingeniería, que laboren para mejorar las habilidades comunicativas empresariales incluidas las destrezas en el uso de internet, en entidades públicas, privadas u ONGs.,

Requisitos: El participante debe ser menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia profesional en el área del curso, gozar de buena salud física y mental. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. El aspirante no debe haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India, si ellos lo estiman conveniente.

Vencimiento de la convocatoria: 10-11-2014

Convocatoria No. 2226215

 

 

Nombre del programa: Multi Protocol Label Switching (Mpls) Technologies

Oferente: Gobierno de la India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa "Tecnologías MPLS", está dirigido a profesionales en Ingeniería de Sistemas, con experiencia profesional mínima de un año en el área del curso, y que se desempeñen en entidades públicas ó privadas.

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 45 años de edad, tener un promedio acumulado de notas universitarias de 3,7/5,0; conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo: TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, Michigan: 70%, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. El aspirante no debe haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India, si ellos lo estiman conveniente.

Vencimiento de la convocatoria: 05-12-2014

Convocatoria No. 226015

 

 

Nombre del programa: Broadband Technologies And Future Trends

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa "Tecnología de banda ancha y tendencias futuras", está dirigido a profesionales en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones o ingenierías relacionadas con el curso. Los aspirantes deben contar con experiencia mínima de un año y laborar en entidades públicas ó privadas desarrollando funciones relacionadas con este programa. 

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 45 años de edad, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo: CBT: 183 - 210 / paper: 513 - 547 / IBT: 65 - 78 / IELTS: 5.5 - 6.0 / MET: B2 u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Deben gozar de buena salud física y mental y no haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los candidatos preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India.

Vencimiento de la convocatoria: 04-12-2014

Convocatoria No. 2225915

 

 

Nombre del programa: Telecom Management

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa "Gestión de telecomunicaciones", está dirigido a profesionales en Ingeniería de Sistemas, con experiencia mínima de un año en el área del curso, y se desempeñen en el sector de las telecomunicaciones, en entidades públicas o privadas. 

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 45 años de edad, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), gozar de buena salud física y mental y no haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los candidatos preseleccionados deberán presentar entrevista en ICETEX y luego en la Embajada de la India, si así lo requiere.

Vencimiento de la convocatoria: 05-12-2014

Convocatoria No. 2225815

 

 

Nombre del programa: Advanced Diploma in Cadd Engineering

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El programa Curso Avanzado En Ingeniería CADD, está dirigido a profesionales en ingeniería, arquitectura, que tengan conocimientos en computadores y diseño. 

Requisitos: Los participantes deben ser menores de 45 años de edad, tener un promedio de notas universitarias de 3.7/5.0, contar con experiencia laboral mínima de 1 año en el área del programa, habilidad en el manejo de computadores, poseer buenos conocimientos del idioma inglés con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. Deben gozar de buena salud física o mental. El aspirante no debe haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India, si ellos lo estiman conveniente. NOTA: Los documentos deben ser entregados en 3 copias por separado.

Vencimiento de la convocatoria: 05-12-2014

Convocatoria No. 2225715

 

 

Nombre del programa: Advanced Course in Multimedia & Web Design Technology

Oferente: Gobierno de la India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El programa "Curso avanzado de multimedia y tecnología de diseño web", está dirigido a profesionales en ingeniería de sistemas. 

Requisitos: Los participantes deben ser menores de 45 años de edad, tener un promedio de notas universitarias de 3.7/5.0, contar con experiencia laboral mínima de 1 año en el área del programa, habilidad en el manejo de computadores, poseer buenos conocimientos del idioma inglés con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. Deben gozar de buena salud física o mental. El aspirante no debe haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India, si ellos lo estiman conveniente. NOTA: Los documentos deben ser entregados en 3 copias por separado.

Vencimiento de la convocatoria: 04-12-2014

Convocatoria No. 2225615

 

 

Nombre del programa: Training Program on Network Integration and Support

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa de entrenamiento en integración y soporte de redes, está dirigido a profesionales con conocimientos y experiencia en computación, electrónica y/o telecomunicaciones. 

Requisitos: Los participantes deben ser menores de 45 años de edad, tener un promedio de notas universitarias de 3.7/5.0, contar con experiencia laboral mínima de 2 años en el área del programa, poseer buenos conocimientos del idioma inglés con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. Deben gozar de buena salud física o mental. El aspirante no debe haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India, si ellos lo estiman conveniente. NOTA: Los documentos deben ser entregados en 3 copias por separado.

Vencimiento de la convocatoria: 04-12-2014

Convocatoria No. 2225515

 

 

Nombre del programa: Cuidado sico-social y apoyo para niños y adolescentes infectados o afectados por sida

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Humanidades

País de estudio: Israel 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en sicología, trabajo social, enfermería, que laboren en entidades públicas, privadas u ONGs, encargadas del tratamiento de niños o adultos con Sida. 

Requisitos: Los aspirantes deben tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia profesional en temas relacionados con el programa a adelantar, poseer buenos conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo: TOEFL: CBT: 183 - 210 / paper: 513 - 547 / IBT: 65 - 78 / IELTS: 5.5 - 6.0 / MET: B2 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 10-11-2014

Convocatoria No. 2225015

 

 

Nombre del programa: Data Communication & IP Technologies

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa "DATA COMMUNICATION & IP TECHNOLOGIES" está dirigido a profesionales en Ingeniería, Ciencias de Computación, Tecnología de la Información y Comunicación, con conocimientos preferiblemente en programación, con mínimo un año de experiencia en temas relacionados con el curso 

Requisitos: Debe ser mayor de 22 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B2), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India si la misma lo considera necesario.

Vencimiento de la convocatoria: 15-12-2014

Convocatoria No. 2224715

 

 

Nombre del programa: International Training Programme On Health Protection And Security

Oferente: Gobierno de India- ICCR

Área del aspirante: Ciencias de la Salud, Economicas Y Sociales

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El "Programa Internacional de Formación en Protección y Seguridad Sanitaria", está dirigido a profesionales con mínimo 2 años de experiencia laboral e investigación en el campo de estudio mencionado. Profesionales con formación en Ciencias Sociales, funcionarios de gobierno de nivel superior y medio, sindicatos, empleados de organizaciones e industrias que trabajen en temas de problemas sanitarios.

Requisitos: El aspirante debe contar con experiencia mínima de dos años. Debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B2), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India si la misma lo considera necesario.

Vencimiento de la convocatoria: 02-12-2014

Convocatoria No. 2224115

 

 

Nombre del programa: International Executive Development Programme for Postal Managers

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Administracion

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El "Programa internacional de desarrollo directivo para administradores de correos y gerentes" está dirigido a profesionales con mínimo 7 años de servicio como administradores de correos de una Oficina de Correos grande o mediana. 

Requisitos: El aspirante debe contar con experiencia laboral mínima de cinco años en el área del programa, ser mayor de 22 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B2), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India, si la Embajada lo estima conveniente.

Vencimiento de la convocatoria: 02-12-2014

Convocatoria No. 2223814

 

 

Nombre del programa: Auditing in IT Environment

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Administración

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras afines al contenido del curso, que se desempeñen como funcionarios auditores de nivel medio o directivo en entidades de auditoría.

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 45 años; contar mínimo con cinco años de experiencia laboral directamente en el tema del curso. Tener un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. Deben tener habilidades en computación y no haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista la Embajada de la India, si la Embajada lo considera pertinente.

Vencimiento de la convocatoria: 19-11-2014

Convocatoria No. 2223515

 

 

Nombre del programa: Government Accounts and Finacial Management

Oferente: Gobierno de India- ICCR

Área del aspirante: Administración - Economía

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa GERENCIA FINANCIERA está dirigido a profesionales graduados en carreras afines al curso, que se desempeñen como banqueros, analistas financieros, funcionarios del sector bancario. 

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 22 años y menor de 45. Tener promedio universitario mínimo de 3,7/5,0. Tener experiencia laboral mínima de 1 año, poseer buenos conocimientos del idioma inglés (CBT: 183 - 210 / paper: 513 - 547 / IBT: 65 - 78 / IELTS: 5.5 - 6.0 / MET: B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se aceptarán aspirantes que hayan recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India.

Vencimiento de la convocatoria: 19-11-2014

Convocatoria No. 2223215

 

 

Nombre del programa: International Programme in Banking and Finance

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Administración - Economía

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El "Programa internacional de gestión financiera y bancaria" está dirigido a profesionales en carreras afines al curso, que se desempeñen como ejecutivos de nivel medio o directivos en entidades como: bancos centrales, bancos de desarrollo, corporaciones financieras, bancos comerciales e instituciones cooperativas. 

Requisitos: El aspirante debe contar con experiencia mínima de cinco años. Debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0; buenos conocimientos de idioma inglés, puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B1), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Los aspirantes no deben haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India.

Vencimiento de la convocatoria: 24-11-2014

Convocatoria No. 2222815

 

 

Nombre del programa: Public Expenditure Management

Oferente: Gobierno de La India

Área del aspirante: Administración - Economía

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa Gerencia del gasto público, está dirigido a profesionales en carreras afines al curso que se desempeñen como banqueros, analistas financieros, que estén encargados del manejo de finanzas, contabilidad y presupuesto público.

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 45 años de edad. Tener un promedio de notas mínimo de 3,7/5,0. Contar con experiencia laboral de un año en el área del programa, poseer buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. No haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los Preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la Embajada lo considera pertinente.

Vencimiento de la convocatoria: 01-12-2014

Convocatoria No. 2215315c

 

 

Nombre del programa: Planificación, Gestión e Innovación del Sector Agrícola

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Israel 

Perfil del aspirante: El seminario está dirigido a profesionales del sector agropecuario con cargos directivos / técnicos en instituciones y organizaciones agropecuarias del sector público o privado, involucrados en la planificación e implementación de proyectos de desarrollo agropecuario a nivel nacional, regional o municipal.

Requisitos: Los postulantes deben poseer títulos académicos afines y una experiencia profesional mínima de 2 años en el cargo, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 14-11-2014

Convocatoria No. 2118715

 

 

Nombre del programa: Manejo integrado de plagas & producción y tecnología del algodón

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario en áreas relacionadas con el tema del curso, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONGs. 

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso, ser menores de 45 años preferiblemente, tener promedio de notas universitarias de 3.7/5.0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 05-01-2015

Convocatoria No. 2110015

 


Nombre del programa: Producción De Hortalizas (curso)

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras relacionadas con el curso, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONGs.

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia en el área de la producción de hortalizas, ser menores de 45 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 05-01-2015

Convocatoria No. 2109915

Nota

Los colombianos en el exterior que quieran aplicar a las diferentes becas podrán hacerlo siempre y cuando no se especifique lo contrario.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si