Alba Lucía Castellanos Cruz, nació en Bogotá y se estableció en Málaga, España en 1996, después de haber vivido siete años en Inglaterra, donde conoció a su esposo Bob Burger con el que tiene un hijo de 16 años, Charlie.


Ha estado involucrada en el funcionamiento de la asociación Así es Colombia, ASIC, desde su nacimiento hace diez años y combina este trabajo con el de coordinadora del Banco del Tiempo de Málaga.


Así es Colombia, ASIC, es una asociación sin ánimo de lucro, que promueve la cultura de Colombia mediante actividades que ayudan a la integración. Allí se organizan cursos de formación, charlas y conferencias y se brinda información a los inmigrantes. Todas las actividades cuentan con el apoyo de voluntarios.


El Banco del Tiempo -proyecto del Ayuntamiento de Málaga- es un intercambio de servicios entre personas locales en el que no interviene el dinero, sino que se paga con horas de tiempo.
Alba Lucía no olvida sus raíces. Con su esposo y su hijo viaja a Colombia cada vez que puede, para visitar a su familia.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No

Hola Alba lucía.
Muy buenos días.
La felicito enormemente y felicitó a todo ese grupo de mujeres que están colaborando para poner el nombre de nuestro hermoso país muy alto.
Además quiero saber que se necesita para hacer parte de este proyecto.pues ya que me gustaría pertenecer.
Mil gracias por la información e interés
Y muchos éxitos.
Att
Betty rocío
651420734.