Pais

Colombia

 

Este grupo de niños colombianos, residentes en Puerto Giraldo, corregimiento de Ponedera Atlántico, fueron convocados por la Oficina de Atención al Migrante de Colombia Nos Une en ese Departamento para vivir una tarde de integración, diversión y encuentro con las raíces.  

‘Lo que me une a Colombia 2’; así se llama el libro publicado por el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y en cuyas páginas se cuenta, a través de interesantes relatos y curiosos personajes, cómo es Colombia y cuáles son las maravillas que la componen. 

Los niños colombianos que asistieron a este evento de integración tuvieron un espacio para contar su experiencia de retorno y hablar de lo que más les gusta de Colombia. A través del libro conocieron nuestro país y se enamoraron de todo lo bello que tiene para ofrecerles. 

Esta publicación, dirigida especialmente a los niños colombianos que retornan del exterior, también se encuentra en versión digital; una verdadera aventura: CONÓCELA AQUÍ 

La actividad contó con el apoyo de la Alcaldía de Ponedera. 

 

 

Nota

Alrededor de 30 niños retornados del exterior en Atlántico recorrieron Colombia a través de un extraordinario libro hecho para ellos

Fecha de Publicación