Pais

Ecuador

País
Ecuador
Ciudad
Quito

Los asistentes a la Feria de Servicios, uno de los eventos más importantes para los connacionales en la capital ecuatoriana, encontraron una significativa oferta de servicios y asesorías en vivienda, salud, educación, pensión, inversión, trámites, ahorro, ley de víctimas y más. Para el folclor y la recreación también hubo lugar.

Las puertas se abrieron a las 10 de la mañana –hora local- y sobre los pasillos aguardaba una extraordinaria oferta de servicios para nuestros colombianos. Minutos después,  a través de numerosas y cálidas palabras de bienvenida, se llevó a cabo la inauguración oficial sobre el escenario del recinto ferial. 

La apertura de la Feria estuvo a cargo de la Embajada de Colombia en Ecuador representada por Leonardo Ortiz; Isaura Duarte - Cónsul de Colombia en Quito, Giovanna Tipán - Directora de Movilidad Humana del Gobierno Provincial de Pichincha, César Mantilla - Secretario de Inclusión Social del Municipio de Quito, César Alvarado - Coordinador Zonal 9 del Ministerio de Relaciones Exteriores de Movilidad Humana.

Los colombianos asistentes encontraron a su paso información de primera mano de entidades como la  Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, ProColombia,  Migración Colombia, Con hogar- ínter casa, La Unidad de Restitución de Tierras, la Unidad de Atención y Reparación Integral de Víctimas, entre otras.

Además de esto pudieron realizar trámites como pasaportes, apostilla, inscripción de cédulas gracias al servicio de consulado móvil que allí se presta.

¡Todavía puedes asistir!

 Mañana domingo 20 de agosto se abrirán las puertas del Centro de exposiciones Bicententario, Pabellón 2 a las 10 de la mañana para recibir a todos los colombianos.

Un evento para toda la familia

El propósito de esta Feria es integrar a las familias colombianas en un espacio de esparcimiento, información y diversión; hay un lugar especial para los niños con actividades lúdicas y talleres de recreación. 
¡Bienvenido el folclor colombiano!

Grandes artistas colombianos hacen parte de la programación; baile, música, folclor y gastronomía de nuestra tierra. 

Entrada gratuita!

RESUMEN DEL EVENTO

¿Cuándo?

 Agosto 19 y 20 de 2017

¿Dónde?

Centro de exposiciones Bicententario, Pabellón 2. 

¿En qué horario?

 De 10am a 5pm

¿Qué es una feria de servicios?

 La Feria de Servicios es una oferta del gobierno colombiano que busca proporcionar información de primera mano por parte de las entidades que ofrecen servicios de protección, vivienda, prevención, educación, salud, financiación, entre otros temas de interés para los colombianos en ese país.
 

Feria de servicios para colombianos en Quito

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si