El ICETEX informa que las siguientes convocatorias ofrecidas por la OEA, Bath Spa University, BPP University, la Universidad Internacional de la Rioja, ENAE Business School, la Universidad Técnica Federico Santa Maria de Chile, Atlantis University, la Universidad Carlos III de Madrid, el Gobierno del Reino Unido, BPP University, Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú, Cambridge Regional College, el Gobierno de Israel, el Gobierno de Egipto, se encuentran publicadas en la página web de Icetex: www.icetex.gov.co en la sección Becas->Becas vigentes.

 

Los colombianos en el exterior que quieran aplicar a las diferentes becas podrán hacerlo siempre y cuando no se especifique lo contrario en los requisitos de la convocatoria y cumplan con toda la documentación requerida.

 

El Programa Colombia Nos Une publica esta información sobre becas ofrecidas por diferentes entidades a las cuales también pueden aplicar los colombianos en el exterior. Sin embargo, el Programa no tiene ninguna injerencia sobre las mismas, más allá de su difusión; cualquier inquietud, por favor contáctese directamente con la entidad que ofrece las becas.

 

Nombre del programa: Becas de Maestría, Doctorado y/o Investigación

Oferente: OEA

Área del aspirante: Posgrado diferentes áreas

País de estudio: Diferentes países

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios graduados en las diferentes áreas del conocimiento que tengan un plan de estudios bien definido y un área específica de estudio focalizada dentro de los campos señalados como prioritarios (Ver Contenido del Programa en esta convocatoria). Los candidatos deben contar con promedios académicos mínimo de 3.7/5.0, experiencia profesional mínima de un año, de acuerdo con los requerimientos de cada Universidad.

Vencimiento de la convocatoria: 11-03-2015

Convocatoria No. 6900616

 

 

Nombre del programa: Maestrías en Diferentes Áreas

Oferente: Bath Spa University

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Reino Unido

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con estudios directamente relacionados con las maestrías ofrecidas por Bath Spa University a través de sus facultades de humanidades y cultura, sociedad, empresa y medio ambiente, educación, arte y diseño, música y artes escénicas

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 21 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita puntaje mínimo: IELTS: 6.5 (No menos que 6.0 en cada banda). NOTA: Sólo serán recibidos los resultados del examen IELTS.

Vencimiento de la convocatoria: 29-05-2015

Convocatoria No. 6207815

 

 

Nombre del programa: Maestrías en BPP University

Oferente: BPP University

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Reino Unido 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras directamente relacionadas con las Maestrías que ofrece BPP University en: 1. MSc Management. 2. MSc Management with Finance. 3. MSc Management with Project Management. 4. MSc International Marketing. 5. MSc Accounting and Finance, Work Placement Module. Los candidatos deben contar con la admisión definitiva ó en trámite avanzado. 

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 21 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5.0, dominar el idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: IELTS: 6.5 (No menos que 6.0 en cada banda). Alternativamente se puede presentar una entrevista y examen online con el equipo de idiomas de la universidad, si el candidato ha tomado un examen oficial de inglés previamente. Deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 02-03-2015

Convocatoria No. 6207715

 

 

Nombre del programa: Programas de Maestría en la Universidad Internacional de La Rioja

Oferente: Universidad Internacional de la Rioja

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: EL programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas ofrecidos en esta convocatoria y cuenten con la admisión definitiva por parte de la Universidad Internacional de la Rioja. 

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio mínimo de notas de 3,7/5,0. El aspirante debe ser menor de 50 años de edad, contar con experiencia profesional mínima de un (1) año en el área del programa a realizar (dependiendo del programa), en entidades públicas o privadas.

Vencimiento de la convocatoria: 03-02-2015

Convocatoria No. 6109615

 

 

Nombre del programa: Estudios de Maestría en ENAE Business School

Oferente: ENAE Business School

Área del aspirante: Maestría diferentes áreas

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas de maestría ofrecidos, que laboren en entidades públicas ó privadas y deben contar con admisión definitiva o en trámite avanzado

Requisitos: El aspirante debe tener promedio de notas universitarias mínimo de 3.7/5.0; contar con experiencia laboral mínima de 1 año en el programa de estudios y deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 11-05-2015

Convocatoria No. 6109515

 

 

Nombre del programa: Maestrías y Doctorados en la Universidad Técnica Federico Santa María

Oferente: Universidad Técnica Federico Santa Maria de Chile

Área del aspirante: Posgrado diferentes áreas

País de estudio: Chile 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a cada uno de los programas de Maestría y Doctorado que ofrece esta universidad, que deseen completar su formación y reforzar su proyección profesional para destacar y abordar con éxito su desempeño en las diferentes áreas de la maestría o doctorado.

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 23 años, contar con la admisión definitiva ó en trámite avanzado a uno de los programas que se mencionan en el contenido de esta convocatoria; deben tener un promedio académico de 3,7/5,0, un año de experiencia profesional en el área de la maestría o doctorado a realizar y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 04-05-2015

Convocatoria No. 6108515

 

 

Nombre del programa: Master of Business Administration (MBA) - Modalidad Online y en Español.

Oferente: Atlantis University

Área del aspirante: Maestría diferentes áreas

País de estudio: Estados Unidos 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido profesionales colombianos egresados de carreras de administración, negocios, negocios internacionales, comercio exterior, mercadotecnia, ingeniería industrial o licenciados e ingenieros de otras áreas afines con el programa a realizar. Los participantes deben contar con experiencia laboral mínima de 1 año. 

Requisitos: Los aspirantes deben ser mayores de 22 años y menores de 65 años, deben contar con promedio académico superior a 3.7 en la escala de 5.0, deben laborar actualmente en una empresa, local, nacional o multinacional con visión y proyección global que deseen desarrollar su potencial, tener un impacto positivo en la sociedad y que tengan además aptitudes y experiencia en el ejercicio del liderazgo. Perfil del Programa: Enfoque latinoamericano e internacional donde distintas y variadas empresas, países y regiones del mundo son estudiados en base a su potencial, nivel de competitividad, oportunidades y clima de negocios.

Vencimiento de la convocatoria: 02-02-2015

Convocatoria No. 6108014

 

 

Nombre del programa: Programa de Maestría y Doctorado en diferentes áreas

Oferente: Universidad Carlos III de Madrid

Área del aspirante: Posgrado diferentes áreas

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a cada uno de los programas de Maestría y Doctorado que ofrece esta Universidad. Profesionales universitarios que desean completar su formación y reforzar su proyección profesional para destacar y abordar con éxito su desempeño en las diferentes áreas de la maestría. R

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 50 años, contar con promedio académico de 3,7/5,0 y tener un año de experiencia en el área del programa de estudios a realizar; contar con buenos conocimientos de idioma inglés: con prueba escrita, con puntaje mínimo de: CBT: 183 - 210 / paper: 513 - 547 / IBT: 65 - 78 / IELTS: 5.5 - 6.0 / MET: B2. Debe gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 15-06-2015

Convocatoria No. 6000915

 

 

Nombre del programa: Intercambio de asistentes de idiomas (asistentes de profesores de español)

Oferente: Gobierno del Reino Unido

Área del aspirante: Ciencias de la Educación

País de estudio: Reino Unido 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a licenciados, con énfasis en inglés, que se desempeñen como profesores del sector oficial, que cuenten con 1 año de experiencia después del grado como profesores de inglés (con un mínimo de 18 horas semanales) en establecimientos de educación básica, media o superior, que deseen trabajar como asistentes de un profesor titular de español en colegios del Reino Unido. 

NOTA: No se considerarán solicitudes de profesores que se desempeñen en instituciones de educación privada, tampoco se aceptarán personas que hayan participado anteriormente en el programa de Asistentes de Idioma. 

Requisitos: El aspirante debe tener entre 25 y 40 años de edad; promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; poseer nivel de inglés B1 del Marco Común Europeo. El nivel de inglés se debe demostrar mediante cualquiera de los siguientes exámenes de acuerdo a la NTC 5580, el cual no debe superar de 1 año de haberse presentado y con el siguiente puntaje mínimo: Cambridge - ESOL examinations como: PET: B1 - IELTS: 4,5 - TOEIC: 550 - TOEFL PBT: 457 - TOEFL CBT: 137 - TOEFL IBT: puntaje mínimo: 57 - MET: puntaje mínimo: 40 - Resultado de diagnóstico realizado por la Secretaría de Educación: Nivel B1 según el marco de referencia europeo. NOTA: Dentro del proceso de preselección, los candidatos deberán presentar una entrevista en inglés en el British Council de Bogotá cuya fecha será informada posteriormente. - Los aspirantes a este programa preferiblemente deben poseer alguna habilidad especial que les permita integrarse con la comunidad escolar en actividades extracurriculares, como tocar un instrumento o practicar algún deporte. - Deben gozar de buena salud física y mental certificado por un médico. - En caso de ser seleccionado deberán contar con un seguro de repatriación.

Vencimiento de la convocatoria: 30-01-2015

Convocatoria No. 5201415

 

 

Nombre del programa: Inglés académico intensivo

Oferente: BPP University

Área del aspirante: Idiomas

País de estudio: Reino Unido 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a técnicos y profesionales que requieran utilizar el idioma inglés en sus actividades laborables y que cuenten con la admisión definitiva ó en trámite avanzado a este programa. 

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 18 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5.0, tener buen dominio del idioma inglés con puntaje mínimo en IELTS ACADÉMICO: 4,5 (No menos que 4.0 en cada componente).

Vencimiento de la convocatoria: 02-03-2015

Convocatoria No. 5201315

 

 

Nombre del programa: Plataforma de movilidad estudiantil y académica de La Alianza del Pacífico - Pregrado - Perú

Oferente: Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Perú 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a estudiantes universitarios que hayan aprobado como mínimo el quinto semestre de los siguientes programas: Negocios, Finanzas, Comercio Internacional, Administración Pública, Ciencia Política, Turismo, Economía, Relaciones Internacionales, Gastronomía, Ciencias del Deporte, Ingenierías, Ciencias Exactas, Medio Ambiente y Cambio Climático, de acuerdo con los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales y para realizar un semestre de movilidad académica en universidades participantes de la Alianza Pacífico en Perú. 

Requisitos: El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa de la universidad en el marco de esta alianza y tener promedio de notas universitarias de 4,0/5,0. Deben gozar de muy buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 01-06-2015

Convocatoria No. 4101515

 

 

Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza del Pacífico - Pregrado - México

Oferente: Alianza Del Pacífico-Chile-México-Perú

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: México 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a estudiantes universitarios que hayan aprobado como mínimo el quinto semestre de los siguientes programas: Negocios, Finanzas, Comercio Internacional, Administración Pública, Ciencia Política, Turismo, Economía, Relaciones Internacionales, Gastronomía, Ciencias del Deporte, Ingenierías, Ciencias Exactas, Medio Ambiente y Cambio Climático, de acuerdo con los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales y para realizar un semestre de movilidad académica en universidades participantes de la Alianza Pacífico en México.

Requisitos: El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa de la universidad en el marco de esta alianza y tener promedio de notas universitarias de 4,0/5,0 y su equivalencia de 8,0/10 en la escala de 0 a 10. Deben gozar de muy buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 01-06-2015

Convocatoria No. 4101415

 

 

Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza del Pacífico - Pregrado - Chile

Oferente: Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Chile 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a estudiantes universitarios que hayan aprobado como mínimo el quinto semestre de los siguientes programas: Negocios, Finanzas, Comercio Internacional, Administración Pública, Ciencia Política, Turismo, Economía, Relaciones Internacionales, Gastronomía, Ciencias del Deporte, Ingenierías, Ciencias Exactas, Medio Ambiente y Cambio Climático, de acuerdo con los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales y para realizar un semestre de movilidad académica en universidades participantes de la Alianza Pacífico en Chile. 

Requisitos: El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa de la universidad en el marco de esta alianza y tener promedio de notas universitarias de 4,0/5,0. Deben gozar de muy buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 01-06-2015

Convocatoria No. 4101315

 

 

Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza del Pacífico - Doctorado, Intercambio de Profesores o Investigadores - Perú

Oferente: Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Perú 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios con maestría o a profesores o investigadores que cuenten con admisión definitiva al nivel de estudios que vayan a adelantar (doctorado, investigación o profesores invitados) en Perú, en las siguientes áreas: negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones Internacionales, medio ambiente y cambio climático, otras como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, siempre y cuando se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales.

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas de posgrado de 4,0/5,0 y deben gozar de excelente salud física y mental. 

NOTA: Los estudiantes de doctorado podrán realizar con esta beca cursos, pasantías de co-tutela, estadías de investigación en el marco de su programa de postgrado en la universidad de origen. Los docentes podrán ocupar esta beca para realizar clases como profesor invitado, para ello deberán presentar un programa de trabajo con las materias que dictarán, el nivel y deberán ajustarse a lo menos 4 horas a la semana si son clases en carreras de pregrado y a lo menos 3 horas a la semana si son clases en programas de postgrado en general. Los investigadores podrán integrarse a equipos de investigación en el país que se postula.

Vencimiento de la convocatoria: 01-06-2015

Convocatoria No. 3101215

 

 

Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza del Pacífico - Doctorado, Intercambio de Profesores o Investigadores - México

Oferente: Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: México 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios con maestría o a profesores o investigadores que cuenten con admisión definitiva al nivel de estudios que vayan a adelantar (doctorado, investigación o profesores invitados) en México, en las siguientes áreas: negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones Internacionales, medio ambiente y cambio climático, otras como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, siempre y cuando se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales y/ internacionales.

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas de posgrado de 4,0/5,0 o su equivalencia de 8,0/10 en la escala de 0 a 10 y deben gozar de excelente salud física y mental. NOTA: Los estudiantes de doctorado podrán realizar con esta beca cursos, pasantías de co-tutela, estadías de investigación en el marco de su programa de posgrado en la universidad de origen. Los docentes podrán ocupar esta beca para realizar clases como profesor invitado, para ello deberán presentar un programa de trabajo con las materias que dictarán, el nivel y deberán ajustarse a lo menos 4 horas a la semana si son clases en carreras de pregrado y a lo menos 3 horas a la semana si son clases en programas de posgrado en general. Los investigadores podrán integrarse a equipos de investigación en el país que se postula.

Vencimiento de la convocatoria: 01-06-2015

Convocatoria No. 3101115

 

 

Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza del Pacífico - Doctorado, Intercambio de Profesores o Investigadores - Chile

Oferente: Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Chile 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios con maestría o a profesores o investigadores que cuenten con admisión definitiva al nivel de estudios que vayan a adelantar (doctorado, investigación o profesores invitados) en Chile, en las siguientes áreas: negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones Internacionales, medio ambiente y cambio climático, otras como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, siempre y cuando se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales y/ internacionales. 

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas de posgrado de 4,0/5,0 y deben gozar de excelente salud física y mental. NOTA: Los estudiantes de doctorado podrán realizar con esta beca cursos, pasantías de co-tutela, estadías de investigación en el marco de su programa de postgrado en la universidad de origen. Los docentes podrán ocupar esta beca para realizar clases como profesor invitado, para ello deberán presentar un programa de trabajo con las materias que dictarán, el nivel y deberán ajustarse a lo menos 4 horas a la semana si son clases en carreras de pregrado y a lo menos 3 horas a la semana si son clases en programas de postgrado en general. Los investigadores podrán integrarse a equipos de investigación en el país que se postula.

Vencimiento de la convocatoria: 01-06-2015

Convocatoria No. 3101015

 

 

Nombre del programa: Inglés general y técnico. Diplomado en Criminalística e Investigación Criminal.

Oferente: Cambridge Regional College (CRC)

Área del aspirante: Idiomas

País de estudio: Reino Unido 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a oficiales, suboficiales, mandos ejecutivos, patrulleros y agentes en servicio activo de la Policía Nacional, que no estén próximos a ser llamados a capacitación para curso de ascenso, con un tiempo mínimo, mayor a cinco (5) años y máximo, menor a 15 años.

Requisitos: 1. Los candidatos tendrán que cumplir con lo establecido en el oficio No 009759 / DINAE - ASINT y el Decreto 1791 del 2000 de la Policía Nacional de Colombia, 2. Para efectos de coordinación, requisitos y conocimiento de la convocatoria, los funcionarios de la Policía Nacional de Colombia podrán tomar contacto con la siguiente unidad policial: Oficina de Asuntos Internacionales de la Dirección Nacional de Escuelas. Correo electrónico: [email protected] Teléfono: (1) 3159000 Ext: 9850 Celular: 304 5468721 3. El aspirante debe tener un promedio universitario de 3,7/5,0; y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 10-02-2015

Convocatoria No. 2227915

 

 

Nombre del programa: Empoderamiento Económico de las Mujeres

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Administración - Economía

País de estudio: Israel 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con conocimientos en políticas públicas, desarrollo socio económico ó administración pública. También está dirigido a representantes de organizaciones de mujeres. 

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 50, tener un promedio universitario de 3,7/5,0; experiencia profesional mínima de 5 años en desarrollo socio económico, tener buenos conocimientos de idioma inglés; puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. El candidato debe gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 23-01-2015

Convocatoria No. 2227815

 

 

Nombre del programa: Manejo de Suelos y Aguas

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras relacionadas con el manejo de suelos y aguas que laboren en entidades públicas, privadas u ONG's.

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia en su campo, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 2119315

 

 

Nombre del programa: Desarrollo de Piscicultura

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas relacionadas con el desarrollo de la piscicultura y que se desempeñen en entidades públicas, privadas u ONGs.

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en su campo, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 2119215

 

 

Nombre del programa: Producción y sanidad animal (curso)

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras relacionadas con la producción y sanidad animal que se desempeñen en entidades públicas, privadas u ONGs.

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 45 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 2119115

 

 

Nombre del programa: Desarrollo rural integrado (curso)

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras relacionadas con el desarrollo rural integrado que laboren en entidades públicas, privadas u ONGs.

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 03-02-2015

Convocatoria No. 2119015

 

 

Nombre del programa: Producción y Sanidad Avícola

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario, en carreras relacionadas con servicios agrícolas, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONG's.

Requisitos: El aspirante debe tener experiencia mínima de tres (3) años en producción y sanidad agrícola, tener un promedio universitario de 3,7/5,0; y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 03-02-2015

Convocatoria No. 2118815

Fuente

ICETEX

Nota

Los colombianos en el exterior que quieran aplicar a las diferentes becas podrán hacerlo siempre y cuando no se especifique lo contrario.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si