El ICETEX informa que las siguientes convocatorias se encuentran publicadas en la página web de Icetex: www.icetex.gov.co en la sección Becas->Becas vigentes.

 

El Programa Colombia Nos Une publica esta información sobre becas ofrecidas por diferentes entidades a las cuales también pueden aplicar los colombianos en el exterior. Sin embargo, el Programa no tiene ninguna injerencia sobre las mismas, más allá de su difusión; cualquier inquietud, por favor contáctese directamente con la entidad que ofrece las becas.

 

Nombre del programa: Posgrado o investigación en diferentes áreas en Japón (Programa Monbukagakusho)

Oferente: Gobierno de Japón - Ministerio Educación Japonés

Área del aspirante: Posgrado diferentes áreas

País de estudio: Japón

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales que deseen adelantar estudios de posgrado o investigación en áreas relacionadas con su carrera.

Requisitos: El candidato debe haber nacido el 2 de abril de 1981 o después de esta fecha, tener promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional, tener buenos conocimientos de idioma inglés, con puntaje mínimo en prueba escrita TOEFL (IBT): 65 puntos, (CBT): 183 puntos, (PBT): 513 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 (52 a 63 puntos) y gozar de buena salud física y mental. NOTA: LOS EXÁMENES ESCRITOS (INGLÉS - JAPONÉS) SE LLEVARÁN A CABO EL 24 DE JULIO DE 2015 EN HORAS DE LA MAÑANA. - LA ENTREVISTA SE LLEVARÁ A CABO EL VIERNES 24 DE JULIO DE 2015 EN HORAS DE LA TARDE.

Vencimiento de la convocatoria: 18-06-2015

Convocatoria No.  6210316

 

 

Nombre del programa: Master of Information Technology (MIT) - modalidad presencial y en inglés

Oferente: Atlantis University

Área del aspirante: Maestrías en diferentes áreas

País de estudio: Estados Unidos

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales ejecutivos en tecnología, sistemas de información, informática, electrónica, administración, negocios, negocios internacionales, ingeniería industrial. NOTA: La Universidad de Atlantis cobrará USD$100 por el proceso de admisión. Este monto NO será reembolsable ni tampoco asegura el otorgamiento de la beca.

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 50 años, contar con mínimo 2 años de experiencia profesional, debe contar con ADMISIÓN a la Universidad Atlantis, tener un promedio de notas de 3,7/5,0; con buenos conocimientos de inglés; puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 (52 a 63 puntos) y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 19-05-2015

Convocatoria No. 6209615

 

 

Nombre del programa: Master of Business Administration (MBA) - Modalidad Presencial y en Inglés.

Oferente: Atlantis University

Área del aspirante: Maestrías en diferentes áreas

País de estudio: Estados Unidos

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales ejecutivos egresados de administración, negocios, negocios internacionales, comercio exterior, mercadotecnia o ingeniería industrial, con visión y proyección global que deseen desarrollar su potencial, tener un impacto positivo en la sociedad y tengan además aptitudes y experiencia en el ejercicio del liderazgo. NOTA: La Universidad Atlantis cobrará USD$100 por el proceso de admisión. Este monto NO será reembolsable ni tampoco asegura el otorgamiento de la beca. 

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 50 años, contar con mínimo 2 años de experiencia profesional, tener ADMISIÓN a la Universidad de Atlantis, tener un promedio de notas de 3,7/5,0; con buenos conocimientos de inglés; puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 (52 a 63 puntos) y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 19-05-2015

Convocatoria No. 6209515

 

 

Nombre del programa: Maestrías y doctorados en la Universidad de Leicester

Oferente: Universidad de Leicester - Inglaterra

Área del aspirante: Maestrías y doctorados en diferentes áreas

País de estudio: Reino Unido 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras directamente relacionadas con los programas de maestría y doctorado, mencionados en esta convocatoria, que actualmente laboren en entidades públicas o privadas en áreas relacionadas con los programas ofrecidos.

Requisitos: El aspirante debe contar con la ADMISIÓN DEFINITIVA al programa, tener un promedio de notas universitarias o de posgrado mínimo de 3,7/5,0; ser mayores de 25 y menores de 50 años, contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en áreas relacionadas con los programas ofrecidos. El candidato debe contar con excelente nivel de inglés con puntaje mínimo en prueba escrita de: IELTS: 6.0 puntos en general (según los requisitos de admisión del programa seleccionado), con ninguno de sus componentes menor a 5.5 puntos. TOEFL: puntaje mínimo de 80 en prueba por internet (IBT), con mínimo 17 en LISTENING y WRITING, 20 en SPEAKING y 18 en READING. El candidato debe gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 29-05-2015

Convocatoria No.  6208415

 

 

Nombre del programa: Maestrías en diferentes áreas

Oferente: Bath Spa University

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Reino Unido

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con estudios directamente relacionados con las maestrías ofrecidas por Bath Spa University a través de sus facultades de humanidades y cultura, sociedad, empresa y medio ambiente, educación, arte y diseño, música y artes escénicas. 

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 21 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita puntaje mínimo: IELTS: 6.5 (No menos que 6.0 en cada banda). NOTA: Sólo serán recibidos los resultados del examen IELTS.

Vencimiento de la convocatoria: 29-05-2015

Convocatoria No. 6207815

 

 

Nombre del programa: Maestrías en diferentes áreas

Oferente: Instituto Eurotechnology Empresas (IEE)

Área del aspirante: Administración - Economía

País de estudio: España

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios con conocimientos en las áreas de los programas ofrecidos y que se desempeñen actualmente en actividades directamente relacionadas con el campo de estudio, en entidades públicas o privadas.

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 24 años y menor de 60 años, tener promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0; contar con mínimo 2 años de experiencia profesional en el área del programa a realizar y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 24-07-2015

Convocatoria No. 6111015

 

 

Nombre del programa: Estudios de Maestría on-line y presenciales en La Fundación EOI

Oferente: Fundación EOI

Área del aspirante: Maestrías en diferentes áreas

País de estudio: España

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas de maestría ofrecidos, que cuenten con ADMISIÓN DEFINITIVA al programa escogido.

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 25 años y menor de 50 para los programas presenciales, mayor de 23 y menor de 50 para los programas online, tener promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con experiencia profesional mínima de 2 años en el área del programa y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 16-06-2015

Convocatoria No. 6110415

 

 

Nombre del programa: MBA - Master en Dirección y Administración de Empresa

Oferente: Escuela de Negocios AFUNDACIÓN

Área del aspirante: Administración

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras afines al programa ofrecido que cuenten con admisión definitiva por parte de la Escuela de Negocios Afundación. La inscripción al centro docente tiene un costo de 90 euros.

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 21 años y menor de 30 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa a realizar. El candidato debe tener un nivel de inglés equivalente al A2 del Marco Común Europeo y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 31-07-2015

Convocatoria No. 6110315

 

 

Nombre del programa: Maestrías en diferentes áreas

Oferente: ESDEN Business School

Área del aspirante: Posgrado diferentes áreas

País de estudio: España

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras afines a los programas ofrecidos, que cuenten con ADMISIÓN DEFINITIVA por parte de ESDEN BUSINESS SCHOOL. 

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio mínimo de notas de 3,7/5,0; Ser mayor de 22 y menor de 35 años de edad, contar con experiencia profesional mínima de 1 año en el área del programa a realizar. El candidato debe gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 05-06-2015

Convocatoria No. 6110215

 

 

Nombre del programa: Maestrías en diferentes áreas

Oferente: Instituto Europeo de Posgrado - IEP

Área del aspirante: Maestrías en diferentes áreas

País de estudio: España

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios que preferiblemente se encuentren laborando en las áreas señaladas en la presente convocatoria. Los candidatos deben contar con la solicitud de admisión al programa escogido.

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 50 años, tener promedio académico mínimo de 3,7/5,0; experiencia profesional de mínimo 1 año y contar con las herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo el programa al cual aplica.

Vencimiento de la convocatoria: 19-05-2015

Convocatoria No. 6110015

 

 

Nombre del programa: Maestrías en IFFE Business School

Oferente: IFFE Business School

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: España

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios con conocimientos en áreas relacionadas a los programas ofrecidos y que se desenvuelvan o en la actualidad se desempeñen directamente en éstas áreas de estudio. Los candidatos deben contar con admisión definitiva por parte de IFFE Business School.

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 60 años, tener un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0, y contar con experiencia laboral mínima de 3 años en el área del programa a realizar.

Vencimiento de la convocatoria: 11-09-2015

Convocatoria No. 6109815

 

 

Nombre del programa: Diplomado en gestión integrada de recursos hídricos

Oferente: OEA - Gobierno de Panamá

Área del aspirante: Administración - Ingeniería y Afines

País de estudio: Panamá

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en ingeniería y afines, que se desempeñen en áreas directamente relacionadas con el programa de estudios, en entidades públicas o privadas.

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 50 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 2 años de experiencia profesional en temas relacionados con recursos hídricos, tener conocimientos básicos de procesador de texto (Word) y manejo de internet.

Vencimiento de la convocatoria: 22-06-2015

Convocatoria No. 5100615

 

 

Nombre del programa: Estudios de pregrado a nivel técnico y tecnológico en diferentes áreas en Japón (Programa Monbukagakusho)

Oferente: Gobierno de Japón - Ministerio Educación Japonés

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Japón 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a bachilleres graduados nacidos entre abril 2 de 1994 y el 1º de abril de 1999. NOTA: LOS EXÁMENES ESCRITOS SE LLEVARÁN A CABO EL 13 DE JULIO DE 2015 Y LA ENTREVISTA SERÁ EL 14 DE JULIO DE 2015. - Se aconseja a los becarios antes de viajar a Japón, continuar con el aprendizaje del idioma japonés y tener alguna información sobre el clima, las costumbres, modales, la educación japonesa y las condiciones en general. - Es muy recomendable que los becarios lleven aproximadamente USD $2.000 o su equivalente en yenes para cubrir las necesidades inmediatas después de su llegada al Japón.

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 17 años y menor de 21 años, haber obtenido resultados en las pruebas SABER 11º 60 puntos, como mínimo en las áreas relacionadas con el programa a desarrollar), tener un promedio mínimo de BUENO (8/10 o 4/5) de acuerdo con los parámetros de calificación establecidos en cada institución, el candidato debe tener buenos conocimientos de idioma inglés, con puntaje mínimo en prueba escrita TOEFL (IBT): 65 puntos, (CBT): 183 puntos, (PBT): 513 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 (52 a 63 puntos). El candidato debe gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 18-06-2015

Convocatoria No. 4201716

 

 

Nombre del programa: Pregrado a nivel de entrenamiento técnico especial en Japón

Oferente: Gobierno de Japón - Ministerio Educación Japonés

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Japón

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a bachilleres graduados nacidos entre abril 2 de 1994 y el 1º de abril de 1999. 

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 17 años y menor de 21 años, haber obtenido resultados en las pruebas SABER 11º (50 puntos, como mínimo en las áreas relacionadas con el programa a desarrollar), tener un promedio mínimo de BUENO (8/10 o 4/5) de acuerdo con los parámetros de calificación establecidos en cada institución, el candidato debe tener buenos conocimientos de idioma inglés, con puntaje mínimo en prueba escrita TOEFL (IBT): 65 puntos, (CBT): 183 puntos, (PBT): 513 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 (52 a 63 puntos). El candidato debe gozar de buena salud física y mental. NOTA: LOS EXÁMENES ESCRITOS SE LLEVARÁN A CABO EL 13 DE JULIO DE 2015 Y LA ENTREVISTA SERÁ EL 14 DE JULIO DE 2015. - Se aconseja a los becarios antes de viajar a Japón, continuar con el aprendizaje del idioma japonés y tener alguna información sobre el clima, las costumbres, modales, la educación japonesa y las condiciones en general. - Es muy recomendable que los becarios lleven aproximadamente USD $2.000 o su equivalente en yenes para cubrir las necesidades inmediatas después de su llegada al Japón.

Vencimiento de la convocatoria: 18-06-2015

Convocatoria No. 4201616

 

 

Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza Del Pacífico - Pregrado - Perú

Oferente: Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú

Área del aspirante: diferentes áreas

País de estudio: Perú

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a estudiantes universitarios que hayan aprobado como mínimo el quinto semestre de los siguientes programas: Negocios, Finanzas, Comercio Internacional, Administración Pública, Ciencia Política, Turismo, Economía, Relaciones Internacionales, Gastronomía, Ciencias del Deporte, Ingenierías, Ciencias Exactas, Medio Ambiente y Cambio Climático, de acuerdo con los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales y para realizar un semestre de movilidad académica en universidades participantes de la Alianza Pacífico en Perú.

Requisitos: El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa de la universidad en el marco de esta alianza y tener promedio de notas universitarias de 4,0/5,0. Deben gozar de muy buena salud física y mental. NOTA: adicionalmente, los aspirantes deben aplicar en la plataforma en línea de perú, pronabec. Esta plataforma está abierta hasta el 30 de mayo pero los expedientes en físico serán recibidos en los puntos de atención de icetex hasta el 1 de junio de 2015.

Vencimiento de la convocatoria: 01-06-2015

Convocatoria No. 4101515

 

 

Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza Del Pacífico - Pregrado - México

Oferente: Alianza Del Pacífico-Chile-México-Perú

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: México

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a estudiantes universitarios que hayan aprobado como mínimo el quinto semestre de los siguientes programas: Negocios, Finanzas, Comercio Internacional, Administración Pública, Ciencia Política, Turismo, Economía, Relaciones Internacionales, Gastronomía, Ciencias del Deporte, Ingenierías, Ciencias Exactas, Medio Ambiente y Cambio Climático, de acuerdo con los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales y para realizar un semestre de movilidad académica en universidades participantes de la Alianza Pacífico en México. 

Requisitos: El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa de la universidad en el marco de esta alianza y tener promedio de notas universitarias de 4,0/5,0 y su equivalencia de 8,0/10 en la escala de 0 a 10. Deben gozar de muy buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 01-06-2015

Convocatoria No. 4101415

 

 

Nombre del programa: Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de La Alianza Del Pacífico - Pregrado - Chile

Oferente: Alianza del Pacífico-Chile-México-Perú

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Chile 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a estudiantes universitarios que hayan aprobado como mínimo el quinto semestre de los siguientes programas: Negocios, Finanzas, Comercio Internacional, Administración Pública, Ciencia Política, Turismo, Economía, Relaciones Internacionales, Gastronomía, Ciencias del Deporte, Ingenierías, Ciencias Exactas, Medio Ambiente y Cambio Climático, de acuerdo con los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales y para realizar un semestre de movilidad académica en universidades participantes de la Alianza Pacífico en Chile.

Requisitos: El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa de la universidad en el marco de esta alianza y tener promedio de notas universitarias de 4,0/5,0. Deben gozar de muy buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 01-06-2015

Convocatoria No. 4101315

 

 

Nombre del programa: Programa de investigación en ciencia, tecnología e ingeniería

Oferente: UNESCO

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: Polonia 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con conocimientos en ingeniería, mecatrónica, ingeniería de sistemas, ingeniería mecánica, ingeniería de petróleos y en general en las áreas de ciencia, tecnología e ingeniería que se desempeñen en entidades públicas o privadas en los campos que se establecen en esta convocatoria. 

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 40 años (para algunos programas, el candidato debe ser menor de 35 años), tener un promedio mínimo de notas universitarias o de maestría de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa de investigación a realizar, tener buenos conocimientos de idioma inglés, con puntaje mínimo en prueba escrita: TOEFL (IBT): 65 puntos, CBT: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET) B2 (53 a 63 puntos), gozar de excelente salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 28-05-2015

Convocatoria No. 3201015

 

 

Nombre del programa: Programa de becas de investigación para científicos en diferentes áreas

Oferente: Fundación Internacional Matsumae

Área del aspirante: Investigación diferentes áreas

País de estudio: Japón

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a investigadores con título de Doctorado (Ph.D.) y de Maestría, que sean aceptados por la Fundación para realizar la investigación en áreas de ciencias naturales, ingeniería y medicina.

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 25 años y menor de 49, contar con la admisión a la institución japonesa, tener un promedio de notas de 4,0/5,0; experiencia profesional mínima de 2 años en áreas relacionadas con el programa y poseer buenos conocimientos de idioma japonés o de idioma inglés con puntaje mínimo en prueba escrita de: TOEFL: por Internet (IBT) 80 puntos, Prueba por computador: 213 puntos, Prueba escrita: 550 puntos, IELTS: 6.5, MET: C1. El candidato no debe haber estado en Japón o encontrarse actualmente realizando estudios académicos y debe gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 03-07-2015

Convocatoria No. 3200816

 

 

Nombre del programa: Competition Policy for Telecommunications

Oferente: USTTI

Área del aspirante: Administración

País de estudio: Estados Unidos 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a formuladores de políticas y gestores de regulación que se desempeñen en entidades públicas o privadas en áreas relacionadas con el curso.

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 50 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 3 años de experiencia en áreas relacionadas con el curso, tener muy buenos conocimientos de idioma inglés, con puntaje mínimo de TOEFL (IBT): 80 puntos, PBT: 550 puntos o IELTS: 6.0 con puntaje de no menos de 5.0 en cada área. El candidato debe gozar de buena salud física y mental. NOTA: Con base en la acomodación doble y teniendo como fecha de llegada el domingo, 19 de julio de 2015 y la fecha de salida el sábado, 25 de julio de 2015, el monto adicional que se necesita para el curso es de USD$ 384, ya que el costo total de alojamiento y manutención es de USD$ 784.

Vencimiento de la convocatoria: 29-05-2015

Convocatoria No. 2228815

 

 

Nombre del programa: Diploma en Creación De Modelos De Simulación Ambiental

Oferente: OEA - Fondo Verde Perú

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: Perú

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales consultores en el área ambiental, energías renovables, estudios de impacto ambiental y gestión de recursos naturales, como flora, fauna, o pesca. También consultores que desean analizar la coherencia de diferentes escenarios futuros, y poder evaluar el impacto en estos escenarios de diferentes acciones, utilizando un business game que permita la explicación clara y convincente al usuario final y a profesionales, en empresas o instituciones públicas, que deben identificar las formas más eficientes de alcanzar los retos que han asumido, con un software de simulación que permita un rápido aprendizaje y una gran facilidad de manejo para personas que lo deben usar de forma esporádica.

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 50 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del curso y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 01-06-2015

Convocatoria No. 2121715

 

 

Nombre del programa: Diplomado de especialista en Gestión Ambiental Urbana (curso a distancia)

Oferente: OEA - Gobierno de Perú

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: Perú

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en las áreas de: agronomía, zootecnia, ingeniería forestal, biología, ingeniería agrícola, educación ambiental, ingeniería ambiental, arquitectura y urbanismo que se desempeñen en la administración pública o privada, en áreas directamente relacionados con el tema del curso. También pueden participar profesionales que acrediten competencias y experiencia mínima de 1 año en el campo relacionado con la gestión ambiental y el desarrollo y responsables de la administración pública y/o privada que desarrollen su labor en sectores relacionados con la gestión de territorio. 

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 25 años y menor de 50 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa.

Vencimiento de la convocatoria: 29-05-2015

Convocatoria No. 2121515

 

 

Nombre del programa: Diplomado en gestión del turismo sostenible (a distancia)

Oferente: OEA - Gobierno de Perú

Área del aspirante: Administración 

País de estudio: Perú

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales o técnicos en turismo, geografía, humanidades, administración de empresas y ciencias ambientales que actualmente se desempeñen en actividades propias del turismo como guías locales y de ruta, que se desempeñen en entidades públicas o privadas en áreas directamente relacionadas con el tema del curso. 

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 25 años y menor de 50 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en actividades turísticas; tener conocimientos en procesador de textos, internet y correo electrónico.

Vencimiento de la convocatoria: 27-05-2015

Convocatoria No. 2121415

 

 

Nombre del programa: Seguridad de la información y normas ISO 27001 Y 27002

Oferente: INICTEL - UNI

Área del aspirante: Administración 

País de estudio: Plataforma de educación a distancia OEA - CITEL

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales y técnicos, así como gerentes, jefes y personal que trabaje en Tecnologías de la Información, Gestión de Proyectos, Planificación, Sistemas de Gestión ISO o similares que actualmente se desempeñen en entidades públicas o privadas en el área del curso. 

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 55 años, tener promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del curso. El candidato debe gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 08-06-2015

Convocatoria No. 2121315

 

 

Nombre del programa: Diplomado de ingeniería para el tratamiento de aguas especiales (a distancia)

Oferente: OEA - Gobierno de Perú

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: Perú

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales o técnicos en ingeniería química, ingeniería ambiental, ingeniería sanitaria, ingeniería pesquera, responsables del funcionamiento de estaciones depuradoras de aguas residuales, tanto urbanas como industriales. Igualmente podrán participar ejecutivos jefes de producción, calidad y medio ambiente en industrias o profesionales en depuración de aguas, que laboren directamente en el tema del curso, en entidades públicas, privadas u ONGs.

Requisitos: Los aspirantes deben ser mayores de 25 años y menores de 50 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; deben contar mínimo con un año de experiencia profesional en el área del programa y tener conocimientos amplios en procesador de textos, internet y correo electrónico.

Vencimiento de la convocatoria: 22-05-2015

Convocatoria No. 2120915

 

 

Nombre del programa: Manejo integrado de plagas & producción y tecnología del algodón

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: CIENCIAS AGROPECUARIAS

País de estudio: Egipto

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario en áreas relacionadas con el tema del curso, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONGs directamente en el campo de manejo de plagas y producción y tecnología del algodón.

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso, ser menores de 45 años preferiblemente, tener promedio de notas universitarias de 3.7/5.0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 29-10-2015

Convocatoria No. 2120116

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si