El ICETEX informa que las siguientes convocatorias ofrecidas por Hult International Business School, el Instituto Superior de Medicina, la Universidad a Distancia de Madrid, European Open Business School, Esden Business School, el Instituto Europeo de Posgrado, Fundesem Business School, la Universidad Técnica Federico Santa Maria de Chile, el Gobierno de Chile, la Universidad Carlos III de Madrid, IE Business School, UNESCO - Gobierno de Japón, el Gobierno de la India,  Singapore Cooperation Programme, el Gobierno de Egipto y el Gobierno de Israel, se encuentran publicadas en la página web de Icetex: www.icetex.gov.co en la sección Becas->Becas vigentes.


Los colombianos en el exterior que quieran aplicar a las diferentes becas podrán hacerlo siempre y cuando no se especifique lo contrario en los requisitos de la convocatoria y cumplan con toda la documentación requerida.


El Programa Colombia Nos Une publica esta información sobre becas ofrecidas por diferentes entidades a las cuales también pueden aplicar los colombianos en el exterior. Sin embargo, el Programa no tiene ninguna injerencia sobre las mismas, más allá de su difusión; cualquier inquietud, por favor contáctese directamente con la entidad que ofrece las becas.

 

 

Nombre del programa: MBA, Maestrías en: Negocios Internacionales, Mercadeo Internacional, Finanzas y Emprendimiento social.

Oferente: Hult International Business School

Área del aspirante: Maestría diferentes áreas

País de estudio: Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, China.

Perfil del aspirante: Las Maestrías de Hult están dirigidas a profesionales con título universitario (o en trámite), interesados en complementar su formación académica y profesional con nuevos conocimientos en negocios, administración, mercadeo, finanzas y emprendimiento social. Se espera que los aspirantes estén abiertos a interactuar y estudiar con personas de otros países y culturas a través de una metodología basada en la enseñanza práctica. 

Requisitos: Dominar el idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo de 90 puntos en el TOEFL o de 6.5 en el IELTS Académico. El MBA y el Master en Finanzas requieren presentación del examen de GMAT. Para el programa de MBA los candidatos deben contar con experiencia laboral mínima de 3 años. Las maestrías en International Business, Marketing, Finances y Social Entrepreneurship no requieren un mínimo de experiencia laboral. Para concursar por estas becas no es indispensable estar admitido en forma definitiva por la universidad, se debe tener adelantado el trámite completando la aplicación en línea en la página: https://studentapplication.hult.edu/

Vencimiento de la convocatoria: 01-12-2014

Convocatoria No. 6206915

 

 

Nombre del programa: Maestrías en el Instituto Superior de Medicina Tradicional-Ismet (presencial y a distancia)

Oferente: Instituto Superior de Medicina Tradicional - ISMET

Área del aspirante: Ciencias de la Salud

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El Programa está dirigido a profesionales en ciencias de la salud como médicos, fisioterapeutas, enfermeros, o áreas afines (de acuerdo con el programa escogido), que tengan la admisión definitiva o en trámite avanzado a los programas de maestría relacionados en el contenido de la presente convocatoria, que cuenten con promedio académico universitario superior a 3.7 y se desempeñen en empresas públicas ó privadas.

Requisitos: Los aspirantes a este programa deben contar con experiencia laboral mínima de un año en el área del curso. Deben tener un correo electrónico y conocimientos básicos de computación (Word, Excel) y de internet y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 15-12-2014

Convocatoria No. 6109415

 

 

Nombre del programa: Estudios de maestría on-line en la Universidad a Distancia de Madrid

Oferente: Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Área del aspirante: Maestría diferentes áreas

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El Programa está dirigido a profesionales con ADMISIÓN a los programas de maestría a distancia ofrecidos por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y se desempeñen en empresas públicas o privadas.

Requisitos: Los aspirantes a este programa deben ser menores de 60 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y experiencia profesional mínima de un año.

Vencimiento de la convocatoria: 07-01-2015

Convocatoria No. 6109215

 

 

Nombre del programa: Maestrías en diferentes áreas

Oferente: European Open Business School (EOBS)

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas ofrecidos, que cuenten con admisión definitiva por parte de European Open Business School.

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio mínimo de notas de 3.7/5.0. Ser menor de 55 años de edad, contar con experiencia laboral mínima de un año en el área del Programa a realizar. Gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 16-01-2015

Convocatoria No. 6109015

 

 

Nombre del programa: MBA- Master in Management, con énfasis en diferentes áreas

Oferente: Esden Business School

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas ofrecidos y que se desenvuelvan directamente en estas áreas de estudio. Deben contar con admisión definitiva por parte de ESDEN BUSINESS SCHOOL.

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio mínimo de notas de 3.7/5.0, ser menor de 35 años de edad, contar con experiencia laboral mínima de un año en el área del programa a realizar.

Vencimiento de la convocatoria: 05-12-2014

Convocatoria No. 6108915

 

 

Nombre del programa: Maestrías en diferentes áreas

Oferente: Instituto Europeo de Posgrado - IEP - España

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a los programas de maestrías ofrecidos en la presente convocatoria y contar con la solicitud de admisión al programa escogido. 

Requisitos: El aspirante debe tener promedio académico mínimo de 3.7 y experiencia laboral de mínima de un año y contar con las herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo este programa.

Vencimiento de la convocatoria: 22-01-2015

Convocatoria No. 6108715

 

 

Nombre del programa: Maestrías en diversos programas de gestión empresarial (presenciales)

Oferente: Fundesem Business School - FBS

Área del aspirante: Administración

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios que deseen ampliar su formación académica, su visión empresarial y además deseen un cambio intercultural, deben ser personas que tengan apertura al cambio, alto sentido de aprendizaje y dedicación de estudio.

Requisitos: El candidato debe tener admisión al programa de estudios, promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, ser mayor de 23 años, tener un año de experiencia laboral en el área del programa y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 16-12-2014

Convocatoria No. 6108615

 

 

Nombre del programa: Maestrías y doctorados en la Universidad Técnica Federico Santa María

Oferente: Universidad Técnica Federico Santa Maria de Chile

Área del aspirante: Posgrado diferentes áreas

País de estudio: Chile 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a cada uno de los programas de Maestría y Doctorado que ofrece esta universidad, que deseen completar su formación y reforzar su proyección profesional para destacar y abordar con éxito su desempeño en las diferentes áreas de la maestría o doctorado.

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 23 años, contar con la admisión definitiva o en trámite avanzado a uno de los programas que se mencionan en el contenido de esta convocatoria; deben tener un promedio académico de 3,7/5,0, un año de experiencia profesional en el área de la maestría o doctorado a realizar y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 04-05-2015

Convocatoria No. 6108515

 

 

Nombre del programa: Programas de magister en diferentes áreas en universidades chilenas acreditadas

Oferente: Gobierno de Chile

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: Chile 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario que se desempeñen como funcionarios del Gobierno en Ministerios o empresas públicas, así como académicos, docentes o investigadores de universidades oficialmente reconocidas y a profesionales que se desempeñen en los diversos ámbitos de la sociedad civil y cuenten con experiencia laboral mínima de un año, en el campo de estudios. 

Requisitos: El aspirante debe contar con admisión definitiva (requisito indispensable para optar a la beca) a uno de los centros docentes chilenos contemplados en esta convocatoria. La mencionada carta de admisión deberá acreditar la aceptación incondicional del postulante, fecha de inicio de las clases y duración del programa de estudios incluida la tesis y el examen de grado. Deben tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0. NOTAS: No se aceptarán postulantes cuyo cónyuge sea beneficiario o aplique en la misma convocatoria o sean beneficiarios de otras becas en Chile. -Las personas que hayan sido favorecidas anteriormente con una beca de cooperación chilena no podrán volver a postular hasta cinco años después del término de la beca original. Si la nueva beca fuera para un perfeccionamiento especializado de corta duración, podrán hacerlo transcurridos tres años después del término de la beca original. - Deben presentar la documentación tanto en físico como en CD, en los puntos de atención de Icetex a nivel nacional. Los archivos deben ser escaneados en forma individual, es decir, por cada documento un archivo que no supere 15 megas.

Vencimiento de la convocatoria: 01-12-2014

Convocatoria No. 6105415

 

 

Nombre del programa: Programa de maestría y doctorado en diferentes áreas

Oferente: Universidad Carlos III de Madrid

Área del aspirante: Posgrado diferentes áreas

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras afines a cada uno de los programas de Maestría y Doctorado que ofrece esta Universidad. Profesionales universitarios que desean completar su formación y reforzar su proyección profesional para destacar y abordar con éxito su desempeño en las diferentes áreas de la maestría.

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 50 años, contar con promedio académico de 3,7/5,0 y tener un año de experiencia en el área del programa de estudios a realizar; contar con buenos conocimientos de idioma inglés: con prueba escrita, con puntaje mínimo de: CBT: 183 - 210 / paper: 513 - 547 / IBT: 65 - 78 / IELTS: 5.5 - 6.0 / MET: B2. Debe gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 15-06-2015

Convocatoria No. 6000915

 

 

Nombre del programa: Becas de reducción en matrícula para maestrías en el campo administrativo-empresarial y jurídico

Oferente: IE Business School

Área del aspirante: Diferentes áreas

País de estudio: España 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras directamente relacionadas con las Maestrías que ofrece IE University a través de sus facultades, que cuenten con la admisión definitiva ó en trámite avanzado y cuenten con mínimo un año de experiencia profesional. 

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 21 años, tener un promedio de notas de 3,7/5.0 en estudios universitarios. Gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 01-12-2014

Convocatoria No. 5100214

 

 

Nombre del programa: Becas de investigación en diferentes áreas - Keizo Obuchi

Oferente: UNESCO - Gobierno de Japón

Área del aspirante: Investigación diferentes áreas

País de estudio: Diferentes Países

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales investigadores de posgrado con alto potencial intelectual, con título de maestría, que deseen continuar su labor de investigación en el extranjero (de preferencia en un país de la región) en uno de los campos específicos señalados en esta convocatoria.

Requisitos: El aspirante debe contar con la aceptación de un tutor del establecimiento anfitrión elegido, poseer buenos conocimientos del idioma del país escogido, no tener más de 40 años (los candidatos nacidos antes del 1 de enero de 1975 NO se tomarán en cuenta), tener un promedio de notas universitarias y de maestría de 3,7/5,0; tener experiencia profesional mínima de un año, estar realizando un trabajo de investigación en uno de los subtemas señalados dentro de las siguientes áreas: Medio Ambiente (con atención particular en Ciencias del Agua), Diálogo Intercultural, Tecnologías de la Información y de la Comunicación y Solución Pacífica de Conflictos, las cuales podrán verificar en el formulario de información de la UNESCO. Podrán aplicar quienes estén realizando su segundo año de maestría y se hayan graduado antes de iniciar la beca. Los candidatos deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 15-12-2014

Convocatoria No. 3900615

 

 

Nombre del programa: Post graduate diploma course in human resource planning and development

Oferente: Gobierno de la India

Área del aspirante: Administración

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El programa "Diploma en planeación y desarrollo del recurso humano" está dirigido a profesionales en administración de empresas o carreras afines al curso, que tengan conocimientos y responsabilidades administrativas.

Requisitos: Los aspirantes deben tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; ser mayor de 25 y menor de 45 años, con experiencia profesional mínima de dos años en el programa de estudios, dominar el idioma inglés con puntaje mínimo: TOEFL: por Internet (IBT) 60 puntos, Prueba escrita: PBT: 500 puntos, Prueba por computador: 173 puntos, IELTS: 5.0, Michigan: B1) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. Deben gozar de buena salud física y mental y no haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los candidatos preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India, si así lo requiere.

Vencimiento de la convocatoria: 02-12-2014

Convocatoria No. 3227215

 

 

Nombre del programa: Executive post graduate diploma in management

Oferente: Gobierno de la India

Área del aspirante: Administración

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales que cuenten con estudios de especialización o maestría en el área del curso.

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0; contar con cinco años de experiencia profesional en el área del programa. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés puntaje requerido: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o postgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. El aspirante no debe haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante el ICETEX y ante la Embajada de la India, si la Embajada lo considera pertinente.

Vencimiento de la convocatoria: 05-12-2014

Convocatoria No. 3200715

 

 

Nombre del programa: Port Management and Operations

Oferente: Singapore Cooperation Programme (SCPTA)

Área del aspirante: Ingeniería y administración

País de estudio: Singapur 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a Oficiales de mandos medios que posean experiencia en las operaciones portuarias.

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia profesional, en el área del programa, tener buenos conocimientos de idioma inglés (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos) y deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 24-11-2014

Convocatoria No. 2227615

 

 

Nombre del programa: International urban search and rescue course

Oferente: Singapore Cooperation Programme (SCPTA)

Área del aspirante: Administración - Ciencias de la Salud

País de estudio: Singapur 

Perfil del aspirante: El curso está dirigido a profesionales y socorristas con conocimientos básicos en operaciones de búsqueda y rescate urbano, entrenamiento, manejo y respuesta de desastres. 

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas universitarias mínimo de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia laboral, en el área del programa. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos). Deben gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 24-11-2014

Convocatoria No. 2227515

 

 

Nombre del programa: Urban Solid Waste Management

Oferente: Singapore Cooperation Programme (SCPTA)

Área del aspirante: Ciencias naturales y ecología

País de estudio: Singapur 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a funcionarios gubernamentales de alto nivel (Directores / Subdirectores / Jefes de Departamento) con mínimo 2 años de experiencia en la formulación de políticas para la sostenibilidad y la excelencia ambiental o áreas afines al tema del curso.

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 50 años, tener un promedio de notas de 3.7/5.0; deben gozar de buena salud física y mental, tener excelentes conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo: TOEFL: por internet (IBT): 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 52 a 63 puntos.

Vencimiento de la convocatoria: 05-12-2014

Convocatoria No. 2227415

 

 

Nombre del programa: International training programme on human capabilities

Oferente: Gobierno de la India

Área del aspirante: Administración

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El "Programa internacional de formación de capacidades humanas" está dirigido a profesionales en Administración de Empresas o carreras afines al contenido del curso que tengan conocimientos y responsabilidades administrativas, y que estén vinculados en entidades del sector público o privado en actividades directamente relacionadas al tema del curso.

Requisitos: Los aspirantes deben tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; ser mayor de 25 años y menor de 45 años, con experiencia profesional mínima de dos años en el programa de estudios, dominar el idioma inglés con puntaje mínimo: con prueba escrita, con puntaje mínimo:CBT: 183 - 210 / paper: 513 - 547 / IBT: 65 - 78 / IELTS: 5.5 - 6.0 / MET: B2; debe gozar de buena salud física y mental y no haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante el ICETEX y ante la Embajada de la India, si la Embajada lo considera pertinente.

Vencimiento de la convocatoria: 03-12-2014

Convocatoria No. 2227315

 

 

Nombre del programa: Multi Protocol Label Switching (MPLS) Technologies

Oferente: Gobierno de la India

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa "Tecnologías MPLS", está dirigido a profesionales en Ingeniería de Sistemas, con experiencia profesional mínima de un año en el área del curso, y que se desempeñen en entidades públicas ó privadas. 

Requisitos: Los aspirantes deben ser menores de 45 años de edad, tener un promedio acumulado de notas universitarias de 3,7/5,0; conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo: TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, Michigan: 70%, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2. Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma. No se recibirán constancias de cursos de inglés. El aspirante no debe haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Deben gozar de buena salud física y mental. Los candidatos Preseleccionados serán llamados a entrevista ante la Embajada de la India, si ellos lo estiman conveniente.

Vencimiento de la convocatoria: 05-12-2014

Convocatoria No. 2226015

 

 

Nombre del programa: Business Application Programming and Intelligence in ERP

Oferente: Gobierno de India- ICCR

Área del aspirante: Ingeniería y afines

País de estudio: India 

Perfil del aspirante: El Programa " BUSINESS APPLICATION PROGRAMMING AND INTELLIGENCE IN ERP" está dirigido a profesionales en ingeniería, con experiencia en el área de programación. 

Requisitos: El participante debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia en el área del curso, después de haber obtenido el título universitario, gozar de buena salud física y mental. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), y no haber recibido capacitación a través del Programa ITEC del Gobierno de la India anteriormente. Los Preseleccionados deberán presentar una entrevista en la Embajada de la India.

Vencimiento de la convocatoria: 09-12-2014

Convocatoria No. 2224415

 

 

Nombre del programa: Manejo de suelos y aguas

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras relacionadas con el manejo de suelos y aguas que laboren en entidades públicas, privadas u ONG's.

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia en su campo, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 2119315

 

 

Nombre del programa: Desarrollo de Piscicultura

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en áreas relacionadas con el desarrollo de la piscicultura y que se desempeñen en entidades públicas, privadas u ONGs.

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en su campo, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 2119215

 

 

Nombre del programa: Producción y sanidad animal (CURSO)

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales en carreras relacionadas con la producción y sanidad animal que se desempeñen en entidades públicas, privadas u ONGs. 

Requisitos: El aspirante debe ser menor de 45 años, tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0, contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 06-04-2015

Convocatoria No. 2119115

 

 

Nombre del programa: Desarrollo rural integrado (curso)

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales universitarios en carreras relacionadas con el desarrollo rural integrado que laboren en entidades públicas, privadas u ONGs. 

Requisitos: El aspirante debe tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 03-02-2015

Convocatoria No. 2119015

 

 

Nombre del programa: Policía y comunidad

Oferente: Gobierno de Israel

Área del aspirante: Ciencias Sociales

País de estudio: Israel 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a integrantes del Cuerpo de Policía o funcionarios del Ministerio Público responsables de la actividad policial en su país, región o localidad. Podrán también participar profesionales que actualmente trabajen conjuntamente con la policía en escuelas, juntas vecinales, centros comunitarios o sindicatos.

Requisitos: Los aspirantes deben tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; experiencia mínima de tres años en el campo de estudios y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 03-12-2014

Convocatoria No. 2118915

 

 

Nombre del programa: Producción y sanidad avícola

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias Agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario, en carreras relacionadas con servicios agrícolas, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONG's.

Requisitos: El aspirante debe tener experiencia mínima de tres (3) años en producción y sanidad agrícola, tener un promedio universitario de 3,7/5,0; y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 03-02-2015

Convocatoria No. 2118815

 

 

Nombre del programa: Manejo integrado de plagas & producción y tecnología del algodón

Oferente: Gobierno de Egipto

Área del aspirante: Ciencias agropecuarias

País de estudio: Egipto 

Perfil del aspirante: El programa está dirigido a profesionales con título universitario en áreas relacionadas con el tema del curso, que laboren en entidades gubernamentales, privadas u ONGs.

Requisitos: El aspirante debe contar mínimo con tres (3) años de experiencia laboral en el área del curso, ser menores de 45 años preferiblemente, tener promedio de notas universitarias de 3.7/5.0 y gozar de buena salud física y mental.

Vencimiento de la convocatoria: 05-01-2015

Convocatoria No. 2110015

Nota

Los colombianos en el exterior que quieran aplicar a las diferentes becas podrán hacerlo siempre y cuando no se especifique lo contrario.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si