Pais

México

Carolina es una colombiana de 34 años, madre, esposa, profesional en Marketing y Negocios Internacionales, editora y coach profesional.

Reside en México desde 2013. 

Como coach profesional ha encontrado una manera diferente de comunicarse con las personas, una manera diferente de verlas y una manera diferente de estar consigo misma y su entorno. 

Es consciente de que el aprendizaje debe tener efecto boomerang: se recibe y se regresa, para que en cada lanzamiento vaya más alto, con más fuerza y a más gente. 

Es por esto que enlaza su formación con diversos talleres enfocados en liderazgo, resolución de conflictos, empoderamiento, autenticidad, acción sobre los sueños, etc., dirigidos tanto al sector privado como al sector público y al sector social.  

Buena parte de su trabajo y, sin duda, del que mayor aprendizaje obtiene, es el que destina de manera voluntaria a algunas comunidades y grupos vulnerables. Uno de ellos es el Taller Infantil de Creación Literaria que desarrolla periódicamente desde hace un año con el apoyo del Consulado de Colombia en México y Colombia Nos Une, que no es más que un pretexto para hacer que los niños estén felices, y ganen experiencias y recuerdos que los ayuden a ser adultos más plenos y valiosos para la sociedad. 

Para Carolina, el coaching constituye una llave inglesa capaz de aflojar y apretar, según sea necesario, para llegar a acciones concretas desde la más profunda conciencia, que es el ser. 

Desde acá, su objetivo a corto plazo es continuar entregado tantas llaves inglesas como sea posible; a mediano plazo, busca llegar a más personas y hacerlas capaces de entregar estas llaves a los demás; y a largo plazo, es factible que su trabajo se haya extendido tanto que la gente sienta y viva su vida más plenamente.

 

 

 

Nota

Carolina Rangel Delgado, coach profesional colombiana creadora del Taller de Creación Literaria para niños colombianos en México

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No