Teniendo como escenario los bellísimos jardines de la casa del Gobernador General de Australia, la Embajada de Colombia en Australia participó el pasado 27 de septiembre, en el programa “Windows to the World” (Ventana al mundo) que organiza el gobierno de la capital australiana. Además de Colombia, en el evento estuvieron presentes las misiones de Emiratos Árabes, Etiopía, Ghana, Guatemala, Jordania y Uruguay.


Con el tradicional sabor del café colombiano y gracias a la dedicación de funcionarios de la Embajada y el apoyo de miembros de la comunidad colombiana, la presentación de Colombia se destacó por su alegría y ánimo en el evento.


La Embajada invitó al grupo comunitario “Momposina” quienes con ritmos de contradanza, cumbias y bullerengue hicieron de este día un memorable evento para destacar la cultura y tradiciones colombianas. 
De igual forma, el stand informativo de Colombia que presentó la riqueza turística de nuestro país, se destacó por su colorido ambiente y fue de gran interés para los visitantes de la Casa del Gobernador, quienes además pudieron admirar la calidad, excelencia y belleza de la artesanía colombiana gracias al apoyo de la empresa Colombo-Australiana KOGUIS.

 

 

Fuente

Embajada de Colombia en Australia

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si